Barcelona

Clos Gómez, un árbitro con algunos malos recuerdos para el Madrid

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Clos Gómez arbitró la final de Copa del Rey que el Atlético ganó al Real Madrid al final de la temporada pasada. En ese partido expulsó a Cristiano Ronaldo y a Mourinho, por parte del conjunto blanco, y a Gabi, del Atlético. El centrocampista reconoció después del encuentro que el plan rojiblanco era sacar de quicio al portugués y está claro que lo consiguieron.

Clos Gómez, además, fue el colegiado que esta temporada también expulsó a Sergio Ramos en el partido de Liga en El Sadar. El defensa del Madrid vio dos amarillas, la primera por « derribar a un contrario en la disputa del balón». Pero el Comité de Competición le quitó después esa tarjeta al apreciar que «claramente» no derriba al adversario. El Comité reconoció que Clos se equivocó: «Por error material se refleja en el acta arbitral, ya que ni siquiera existe contacto susceptible de causar derribo». También arbitró el choque de cuartos de Copa del Rey contra el Espanyol en Barcelona.

Tras la expulsión de Cristiano Ronaldo en el último encuentro de Liga ante el Athletic, Clos Gómez sabe que va a estar muy vigilado para el duelo de la ida de Copa del Rey, que no es un encuentro cualquiera, ya que los dos equipos se juegan mucho. El partido de vuelta, la semana que viene en el Vicente Calderón, lo arbitrará Undiano Mallenco.