Real Madrid

Cristiano no se entrenó con el grupo

Cristiano Ronaldo no se entrenó con el resto del grupo, de cara al último partido de la temporada frente a Osasuna, y se trató en el interior de las instalaciones madridistas junto a Pepe, Xabi Alonso, Khedira y Kaká. En el segundo entrenamiento de la semana, el entrenador José Mourinho contó con 18 futbolistas sobre el césped para preparar el último partido oficial de la temporada, ante Osasuna el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Raphael Varane continúa con su proceso de recuperación, mientras que Pepe, Xabi Alonso, Khedira, Kaká y Cristiano Ronaldo estuvieron en tratamiento en el interior de las instalaciones madridistas. Por otro lado, Marcelo está concentrado con Brasil para disputar la Copa Confederaciones.

El entrenamiento, celebrado en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid, arrancó con un intenso calentamiento por parte de los 18 futbolistas, que combinaron con distintos ejercicios de estiramientos. A continuación, se dividieron en dos grupos de nueve para trabajar la circulación y el toque de balón en dos rondos.

Diego López, Jesús, Sergio Ramos, Arbeloa, Nacho, Albiol, Callejón, Higuaín y Benzema formaron el primero y el resto integraron el segundo, mientras los miembros del cuerpo técnico siguieron con atención la evolución de los jugadores.