El Chelsea ofrece 70 millones por James

El «Sunday Express» asegura que el equipo londinense pagaría una importante suma por el colombiano del Madrid, confirmando la exclusiva de «El Chiringuito»

El «Sunday Express» asegura que el equipo londinense pagaría una importante suma por el colombiano del Madrid, confirmando la exclusiva de «El Chiringuito»

Tras la exclusiva del pasado jueves de Nacho Peña en «El Chiringuito» sobre la reunión entre José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid), Jorge Mendes y un director general de un importante club inglés, el diario inglés «Sunday Express» afirma que el conjunto londinense quiere al futbolista colombiano.

- Interés de Conte

Según el tabloide inglés, el técnico del Chelsea busca desesperadamente otro jugador de ataque para completar la plantilla londinense y el elegido es James. Sin embargo, no sería el único club de la Premier que estaría interesado en el futbolista del Real Madrid, ya que «Sunday Express» incluye a Arsenal y Manchester United como otros equipos que han seguido de cerca el futuro de James en el conjunto blanco.

- Cesc se reivindica

Conte volvió a dejar en el banquillo al mediocentro español y siguió alimentando los rumores de una posible marcha del Chelsea. Sin embargo, perdiendo en casa del Watford, el entrenador italiano no tuvo más remedio que darle entrada a falta de quince minutos. El partido cambió radicalmente y Batshuayi consiguió el empate aprovechando un rechace de Gomes a tiro de Hazard. A tres minutos del final, Cesc encontró a Diego Costa en un contragolpe y le ofreció un pase de 35 metros que le dejó solo ante el guardameta del Watford. El hispanobrasileño no falló en el mano a mano y volvió a dar la victoria (1-2) al conjunto de Londres.

- City y United, líderes

Guardiola y Mourinho ya copan los primeros puestos de la Premier con sus equipos. Empatados, con dos victorias y cuatro tantos a favor como diferencia de goles, los dos conjuntos de Mánchester han comenzado la temporada sin concesiones. En la vuelta a casa de Pogba con la camiseta del United en Old Trafford, los de José Mourinho vencieron plácidamente al Southampton (2-0) con un doblete de Ibrahimovic, máximo goleador de Inglaterra junto a Agüero con tres tantos. Por su parte, el City aplastó a domicilio al Stoke (1-4). El «Kun» rompió su maleficio anotando de penalti tras sus errores en Bucarest e hizo el segundo de su cuenta particular con un cabezazo. En la segunda mitad y al contragolpe, Nolito sumó dos tantos finalizando buenas intervenciones de Sterling.

- Victoria de Karanka

El Middlesbrough del entrenador vasco certificó la primera victoria de la temporada (1-2) ante el Sunderland en el derbi del noreste. Con Negredo y Barragán como titulares, fue un viejo conocido de la afición española, Christian Stuani, el artífice de los dos goles. El «Boro» suma cuatro puntos en dos jornadas.

Higuaín, a la primera

Fuera de forma y con algún kilo de más, el argentino ingresó en el minuto 66, sustituyendo a Mandzukic, y tardó 9 minutos en conseguir su primer tanto con la Juve. Higuaín aprovechó un remate de Khedira desviado por un central de la Fiorentina para empujar, dentro del área pequeña, el balón a la red. Un gol que supuso la victoria (2-1).