Restringido
El pirata y las polémicas
Se esperaba a Griezmann en Anoeta, mucho más cuando lo hacía envuelto en la polémica que él no buscó y agitó Granero. Al «Pirata» no le debió gustar eso de que Griezmann sugiriese que había dado un salto de calidad pasando de la Real al Atlético, y asaltó con «pata de palo dialéctico» a su ex compañero. «No es un salto de calidad cambiar la Real por el Atlético», sentenció con la mirada del tuerto. Desafortunadamente para la querida y admirable Real, y más allá del partido de anoche que ganó a pulso, sí corren tiempos distintos para uno y otro club, sí hay salto de calidad en competitividad, nivel top y... títulos.
- Golpe y reacción
Pareció que muy pronto se lo iba a poner en japonés el equipo del Cholo, que antes de los diez minutos ya había cazado a la zaga donostiarra con una jugada casi de manual. Balón largo, peina Raúl García, que para eso se coloca ahí de segunda punta, apertura a Juanfran, conexión con Raúl y centro envenenado que fusiló Mandzukic. Todo parecía en el punto de cocción natural que se cocina el Atlético para sentenciar sus partidos, pero la Real está al borde del precipicio, pelea y Vela soltó un latigazo que empató apenas cinco minutos después. Había partido, se esperaba a Griezmann...
- Roja justa y penaltis
En la espera del francés, se vivió la cara y la cruz de una de las mejores parejas de centrales del mundo: falló Miranda (inusual), pero acudió a su rescate un enorme Godín, que salvó bajo palos el gol cantado de Agirretxe. Y lo que apareció fue la dureza, la justa expulsión de Siqueira, y la polémica, dos penaltis no pitados y protestados por la Real que a mí me los parecieron. Y el 2-1 final, suspiro en Anoeta, que finalmente silbó a Griezmann en los minutos de la basura que le dio el Cholo y que espera tiempos mejores para volver a dar ese salto de calidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar