El Real Betis prescinde de Stosic como director deportivo

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha anunciado hoy que el club sevillano prescinde de los servicios del serbio Vlada Stosic como director deportivo de la entidad. Guillén, que ha comparecido en una conferencia de prensa en el estadio Benito Villamarín junto a Stosic y al consejero José Antonio Bosch, representante judicial del paquete accionarial mayoritario del Real Betis, le ha deseado al hasta hoy secretario técnico del club "toda la suerte del mundo"y le ha agradecido "la valentía de afrontar este proyecto en años convulsos con una economía lastrada por la gestión de años anteriores".

"En nombre de todos los que conformamos el Real Betis Balompié, no puedo más que agradecer sus años de trabajo al frente del club", ha insistido el presidente del Betis.

Stosic, por su parte, ha afirmado que "hoy es el día más triste"de su vida y que asume "la responsabilidad"que le corresponde en la mala marcha del equipo, actual colista de la Liga BBVA.

"Espero que mi cese sirva para que a partir de hoy, los gritos se transformen en aplausos y apoyo para el equipo", ha destacado el ya exdirector deportivo bético.

Stosic, que en la década de los noventa fue futbolista del Betis, ocupaba el cargo de director deportivo desde que un juzgado de instrucción de Sevilla nombró a Bosch administrador judicial del club en diciembre de 2010, pero en las últimas semanas su gestión ha sido muy criticada por los aficionados, quienes le culpan, junto al consejo de administración, de tener al equipo último clasificado.