Videos

El Real Madrid se adelanta a la llegada de los Reyes Magos

Sergioi Ramos, Jesé e Isco fueron los elegidos para protagonizar hoy la campaña «Ningún niño sin regalo» dirigida a menores que se encuentran bajo «la tutela o en guarda» de la Comunidad de Madrid.

El Real Madrid, a través de los futbolistas Sergio Ramos, Jesé Rodríguez e Isco Alarcón, obsequió con juguetes a una treintena de menores durante la presentación de la tradicional campaña navideña 'Ningún niño sin regalos', con la que se pretende repartir más de tres mil unidades a niños sin recursos.

La campaña 'Ningún niño sin regalo' está dirigida en esta sexta edición a todos los menores que se encuentran bajo "la tutela o en guarda"del gobierno de la Comunidad de Madrid.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ejerció de anfitrión en este acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu y recordó que el conjunto blanco se fundó en 1902 y "durante todo ese tiempo la ilusión ha sido la razón de ser del club".

"El mejor regalo que nos pueden hacer los Reyes Magos es ser solidarios y por eso se repartieron más de dos mil en hospitales antes de partir al Mundial de Clubes el 10 de diciembre y otros mil doscientos más para niños que viven en centros de acogida en la Comunidad de Madrid", dijo Butragueño.

"Muchas personas necesitan de una mano amiga y desde la fundación de Real Madrid intentamos mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social. Creemos firmemente que el deporte puede cambiar la vida de muchos niños y es una magnifica herramienta de integración y solidaridad", confesó el exfutbolista, que mandó un mensaje a la treintena de niños que acudieron hoy al estadio Santiago Bernabéu.

"Jamás dejéis de soñar y pensar en vuestros ídolos, que a vuestra edad también tuvieron sus sueños y hoy siguen teniéndolos. Los sueños son ilusión y con esfuerzo, trabajo y dedicación se pueden cumplir y se convierten en realidad", concluyó Butragueño.

A continuación tomó la palabra Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, que declaró que el objetivo conjunto del gobierno autonómico y del Real Madrid es que "los niños disfruten con ilusión y alegría de sus sueños".

"El Real Madrid demuestra que es líder en la Liga, en Copas de Europa, y también en solidaridad y generosidad", apuntó el consejero de la Comunidad de Madrid.