Polémica en las semifinales de Copa
El encontronazo entre Araujo y Vinicius: "Es un gran jugador, pero si se dedicara sólo a jugar sería mejor"
Vinicius salió esta vez vencedor en la pelea deportiva con Araujo. Después, también tuvieron lío extradeportivo
Araujo y Vinicius vivieron una nueva batalla y esta vez salió vencedor el brasileño. Marcó el primer gol, en un contragolpe que tampoco entró por el lado de Araujo, el error azulgrana fue en el arranque, cuando Marcos Alonso arriesgó al salir de su campo en la presión y al ser superado generó un espacio que el Real Madrid no perdonó. A Vinicius, además le hicieron el penalti del 0-3 que terminó de matar al Barcelona. Fue Kessié quien se lo hizo. Quiso ayudar el marfileño a Araujo en la marca al extremo madridista, pero no ayudó mucho. Y, después, asistió en el 0-4 de forma magistral. También logró regatear un par algunas veces al propio Araujo. Sus mano a mano siempre son muy esperados y el Camp Nou celebraba cada balón que le robaba el ayer lateral casi como si fuera un gol.
Terminó siendo sustituido el atacante por Ancelotti y al final, cuando se estaba marchando, se llevó un empujón de Araujo. Antes también la había tenido con Gavi e incluso fueron varios jugadores del Barça, como Busquets, los que separaron a Vini en esa primea acción que calentó el duelo. Vini se marchó enfadado, sin querer saludar a nadie ni de su propio banquillo.
Al final del encuentro, Araujo explicó en los micrófonos de Teledeporte ese último encontronazo que había tenido con quien es, y será, su enemigo íntimo, porque todo apunta a que les quedan muchos Clásicos por disputar.
“Me calenté un poquito porque estaba todo el rato hablando con la gente. Siempre lo digo, que es un gran jugador, pero si se dedicase sólo a jugar, sería aún mejor. Y estaba hablando mucho para nuestra gente, pero vamos, cosas del fútbol”, afirmó el defensa, que hasta ahora había tenido una pelea muy limpia con Vinicius en todos los precedentes. "Siempre intento ser respetuoso con todos los jugadores, pero ya te digo que hoy me calenté porque estaba hablando con todo el mundo, con todos los compañeros, peleándose con todo el mundo”, concluyó Araujo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar