Viral

El estado "madridista" en Whatsapp del padre de Güler que causa furor: tremendo palo al Barça

Arda Güler será nuevo jugador del Real Madrid durante las próximas 6 temporadas y su padre se encargaba de confirmarlo con un polémico estado en Whatsapp

Arda Güler
Arda Güler Instagram

Arda Güler será nuevo jugador del Real Madrid durante las próximas 6 temporadas y ocupará la plaza que deja Eden Hazard. Pese a tener ofertas de varios equipos europeos una de las grandes perlas del fútbol actual se ha decantado por vestir de blanco la próxima campaña. El atacante turco de 18 años llegará al Real Madrid procedente del Fenerbahçe.

El conjunto blanco se ha adelantado así al FC Barcelona en la carrera por hacerse con el delantero. En los últimos días, ambos conjuntos competían por hacerse con el joven turco y los blancos se han llevado el gato al agua. Güler, que tiene una cláusula de rescisión de 17,5 millones, tendrá un coste total de 20, que es la cantidad que el Madrid pagará al Fenerbahçe. A esta cifra hay que sumar los bonus de ocho millones si se cumplen una serie de objetivos deportivos.

Su padre se encargaba de anunciar su llegada inminente al Madrid de una manera muy peculiar que ha escocido especialmente a los culés. Ümit Güler, padre del jugador turco, compartió con sus contactos de Whatsapp esta escena de una serie turca que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.

En el fragmento de vídeo compartido por el padre de Güler, la conversación entre una mujer y un hombre viene a ser algo así: -"¿Por qué no vamos a Barcelona?", -"¿Y qué pasa con los niños?", -"Los podemos dejar con mi madre", ¿Y qué le vamos a decir? Solo se los dejamos en vacaciones", -"Yo hablaré con ellos. Los podemos visitar el fin de semana", "¡No! Yo solo voy al Real Madrid".

El padre de la perla turca daba así por cerrado el fichaje de su hijo por el club blanco. El Fenerbahçe se había postulado para que Güler continuara una temporada más en sus filas en calidad de cedido y el Barça veía con buenos ojos esta opción, pero el futbolista consideraba que esta progresión sería más provechosa fuera de Turquía.