Papel
¡Este sí es mi Real Madrid!
El Real Madrid salió al campo dispuesto a resolver por la vía rápida. Y a los quince minutos ya había dejado KO a un Espanyol muy renovado. El ambiente en el estadio vuelve a ser el de los grandes partidos. El Santiago Bernabéu y la afición disfrutan otra vez con un fútbol espectacular de ataque de este nuevo Madrid de Zidane. Los blancos fueron un auténtico tsunami ante un Espanyol que no sabía qué hacer para contener el empuje y el juego extraordinario de un equipo que está volviendo a disfrutar sobre el campo.
- Liga y «Champions»
Este es el Real Madrid que yo quiero. En el fútbol siempre se dice que un equipo es un estado de ánimo y ahora se ve en la cara que los jugadores blancos se divierten, sonríen y, lo que es más importante, han reenganchado a su público. El conjunto de Zizou es una apisonadora en la que, aplicada la primera terapia física de mejora general, ya van entrando a tope todos: James, Benzema, Cristiano, Isco, Modric, Kroos, Carvajal, Marcelo, los dos centrales... Con este gran elenco de jugadores el Real Madrid aún no ha perdido la Liga. Y que sigue muy vivo tanto aquí como en la «Champions», el gran objetivo siempre del club más laureado del mundo.
- Golazo de oro
Cristiano, por cierto, marcó un gol espectacular en una jugada no sólo de las suyas de potencia, sino también de habilidad, regate, talento y calidad, tapando así otra vez las bocas de sus detractores. James da otro empaque de clase al equipo. Y, aunque en el segundo tiempo se lo tomaron con más calma, mantuvieron siempre un buen tono y una perfecta organización y cayeron más goles en la portería blanquiazul. El Real Madrid llegará fuerte a los momentos decisivos en los que se decidirán los dos títulos más importantes del curso. Y repito, ahí va a estar este Madrid de Zinedine...
✕
Accede a tu cuenta para comentar