Deportes

Francia

El vídeo de Benzema que desmiente los motivos de Deschamps para no convocarlo

El madridista no puede estar más feliz desde que ha vuelto a vestir la camiseta de los “Bleus”

Karim Benzema durante un entrenamiento con la selección francesa
Karim Benzema durante un entrenamiento con la selección francesaSEBASTIEN NOGIEREFE

Cinco años, siete meses y once días después Benzema regresaba a una convocatoria de la selección francesa tras ser vetado en 2015 por la investigación de un posible chantaje a su compañero Mathieu Valbuena con un vídeo sexual de por medio.

Durante todo este tiempo, el seleccionador galo, Didier Deschamps, había alegado para no convocarlo que el delantero madridista generaría muy mal ambiente en el combinado galo si embargo, la realidad se ha encargado de desmentirlo.

En la últimas horas, se ha vuelto viral un video del último entrenamiento de la selección gala con golazo incluido del madridista. En las imágenes se ve la complicidad y el buen rollo que Benzema tiene con sus compañeros. El francés se siente arropado por los jugadores y la afición desde su regreso a la selección francesa y una muestra más que evidente es el ambiente que se desprende después de este gol del delantero del Madrid en un partidillo en el último entrenamiento de los ‘bleus’.

El vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter -cuenta con miles de “Me gusta” y medio millar de “retweets”- y es que como se puede leer en uno de los comentarios: “La mayoría de los jugadores de Francia son Chavales que crecieron viendo a Benzema jugar, y que soñaban algún día jugar con el, hoy, les cumplen ese sueño y se nota a distancia que están felices”.