Deportes

Eurocopa

Busquets se incorpora a la Selección Española y viaja a Sevilla

El Capitán ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR

Busquets, durante el amistoso que jugó la selección española el pasado viernes contra Portugal en el Wanda Metropolitano
Busquets, durante el amistoso que jugó la selección española el pasado viernes contra Portugal en el Wanda MetropolitanoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El capitán de la Selección nacional, Sergio Busquets, se unirá este viernes a concentración de España y viajará con el equipo a Sevilla una vez superado el COVID 19. El internacional catalán ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR y, una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas.

Sergio Busquets volverá a encontrarse con sus compañeros horas antes del desplazamiento a Sevilla en la víspera del segundo partido de España en la Euro 2020, que disputará frente a Polonia.

La Selección española aterrizará esta tarde en Sevilla pero todo hace indicar que Busquet no jugará mañana ante Polonia y que Luis Enrique lo reservará para el tercer partido de España en la Eurocopa, el próximo miércoles contra Eslovaquia.