Confesión

Una estrella de la Euro reconoce que tuvo problemas psicológicos en 2018

“Voy a hablar de eso muy pronto”, ha confesado

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Las grandes estrellas del fútbol no están a salvo de los problemas psicológicos y así lo confesó uno de los mejores goleadores de la Euro 2020, el delantero belga Romelu Lukaku. En un cuestionario al que se sometió en Twitter con sus seguidores, el atacante del Inter de Milán reconoció que tuvo problemas en 2018.

Un internauta le confesó sus problemas en uno de los mensajes. “Durante el confinamiento pasé por una enfermedad mental. Como futbolista, ¿cómo lidiaste con la enfermedad mental?”, preguntó un usuario de Twitter.

“Tuve algunos problemas en 2018 y voy a hablar de eso muy pronto”, respondió Lukaku, a quien la experiencia le ha hecho madurar y le ha permitido aprender a no dar importancia a las críticas. “Me dan absolutamente igual. Creo que mi trabajo muestra mi mentalidad, siempre intento mejorar y ganar”, declaró el belga. En 2018 Lukaku todavía militaba en el Manchester United.

Lukaku es el máximo goleador de Bélgica en esta Eurocopa, con tres tantos, y el próximo domingo se medirá a la Portugal de Cristiano Ronaldo, máximo goleador del torneo, con cinco dianas.