Deportes

Fútbol

Así se enteró Messi de que no seguirá en el Barcelona y esta fue su reacción

El argentino debe decidir ahora dónde continúa su carrera

Leo Messi no seguirá en el Barcelona.
Leo Messi no seguirá en el Barcelona.Albert GeaREUTERS

Leo Messi estaba preparado para recibir la llamada que le confirmara que su renovación estaba cerrada, firmar el contrato y volver a entrenar con sus compañeros. Sin embargo, lo que recibió fue una llamada para decirle que no había acuerdo y se tenía que ir del Barça.

Messi no estaba preparado para recibir esa noticia, según publican diversos medios argentinos, y Leo se quedó “en shock y muy triste”, tal y como señaló Claríncitando fuentes del entorno del futbolista.

Ahora, Messi está “digiriendo” la noticia de que no seguirá en el Barcelona y todo lo que ello supone, ya que tanto él como su familia deben afrontar un cambio de vida que no tenían previsto efectuar en estos momentos. Leo, junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos deben decidir dónde vivirán los próximos años.

El argentino tenía planificado continuar en el club azulgrana dos temporadas más para seguir compitiendo al máximo nivel hasta el Mundial de Catar 2022 y continuar después, según diversas informaciones, su carrera en Estados Unidos. El destino que se ha señalado como más probable para que Messi continúe con su carrera cuando abandone el fútbol europeo es el Inter Miami de David Beckham. Este verano, Leo y su familia pasaron parte de sus vacaciones en Miami, una ciudad que le tiene cautivado y en la que ya posee alguna propiedad inmobiliaria de varios millones de euros.