Deportes

Fútbol

¡Messi ya es del PSG! Lo anuncia en Twitter el hermano del emir Al Thani

Este miembro de la familia real de Qatar, dueña del conjunto parisino, asegura en redes sociales que el acuerdo ya se ha alcanzado y que en breve se hará oficial la llegada de Leo a París

Esta foto ha subido a redes sociales el hermano del dueño del PSG, emocionado con la llegada de Messi y Ramos al club
Esta foto ha subido a redes sociales el hermano del dueño del PSG, emocionado con la llegada de Messi y Ramos al clubTwitter

El hermano del emir de Qatar, dueño del Paris Saint Germain, ha anunciado en Twitter que Leo Messi ya es futbolista del conjunto parisino. Asegura que las negociaciones ya han concluido y que en breve se va a producir el anuncio oficial del fichaje.

La fuente proviene de la familia dueña del club, así que es buena, y acompaña su tuit con un fotomontaje de Messi ya vestido con la camiseta azul y roja del PSG. Unos minutos después ha subido en su cuenta oficial de Twitter otra foto en la que se ve a Leo Messi y a Sergio Ramos abrazados durante un partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

“La capital de la Luz”, escribe refiriéndose a París, y pone después: 8 champions, que son los títulos que acumulan estos dos futbolistas, que han ganado cuatro cada uno en los últimos tiempos.

Desde la capital francesa todas las noticias apuntan a que el acuerdo está muy próximo y que todo se ha acelerado en cuanto el Barcelona anunció que no había ninguna posibilidad de que siguiera vistiendo de blaugrana.

En ese momento se han desencadenado los contactos telefónicos entre la familia Messi y el PSG y todo apunta que en breve va a firmar un acuerdo por dos temporadas, hasta junio de 2023. El propio Pochettino, técnico del club francés, ha reconocido en rueda de prensa que la llegada de Leo era una posibilidad y que informarían si había algo más.

Ahora parece que sí lo hay y que el acuerdo es inminente. Algunas fuentes apuntan a que el anuncio se puede producir este fin de semana y la presentación sería el lunes o el martes.