Deportes

¡Bombazo!

Todos los detalles de la contraoferta a la desesperada del Barça a Messi que no prosperó

El programa La Portería de Betevé aseguraba anoche que la opción del Barça no estaba cerrada y el club y el jugador habrían negociado de madrugada.

Joan Laporta y Leo Messi
Joan Laporta y Leo MessiAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El culebrón Messi suma y sigue con una increíble última vuelta de tuerca en la salida de Leo Messi del Barça. Según el programa La Portería, de Betevé, el club azulgrana habría ofrecido al mejor jugador de la historia una última propuesta para intentar que el crack argentino continúe finalmente en el Camp Nou.

Según el mencionado programa, el CEO del club, Ferran Reverter, era el interlocutor para obrar el ‘milagro’ de la continuidad de Messi, quien a esas horas aún no había cerrado su acuerdo con el PSG tras despedirse el domingo del Barça en una emotiva rueda de prensa.

La puerta del Barça no está del todo cerrada y el argentino y el club negocian de madrugada, aseguraban a golpe de “tuit”.

Fuentes del club y del entorno de Messi no desmintieron esa información. Sin embargo la repercusión alcanzada por esta noticia bomba en redes sociales provocó la respuesta de uno de los jeques del Club Qatarí desmintiendo la posibilidad de que Messi no jugara la próxima temporada en París.

Horas antes, Hamad bin Jalifa Al Thani, familiar de la máxima autoridad de Catar y miembro de la dinastía Al Thani generaba otra polémica al desmentir a Messi y asegurar que el acuerdo está cerrado desde hace tiempo calificando como un “drama” la actuación del jugador argentino en la despedida del club catalán.

Ahora, todo ha quedado en un rocambolesco rumor que nadie ha desmentido de forma oficial pero que de ser cierto no prosperó, ya que desde París han confirmado que el fichaje de Messi por dos años más uno opcional ya está cerrado y el argentino llega esta misma tarde a París.