Deportes

Barcelona

Cesc Fàbregas y la polémica por el origen de Gavi: “No es catalán, amigo. Entérate antes de hablar”

El exinternacional español se enreda con un aficionado en las redes sociales

Cesc Fábregas con el Mónaco.
Cesc Fábregas con el Mónaco.ERIC GAILLARD

La actuación del futbolista del Barcelona Gavi contra el Celta el pasado sábado provocó los elogios de Césc Fábregas, exjugador azulgrana y que actualmente milita en el Mónaco. Cesc utilizó su cuenta de Twitter, donde tiene diez millones de seguidores, para alabar a Gavi, algo que no sentó nada bien a un internauta en concreto, que se llevó una contundente respuesta del exinternacional español.

“Partidazo de Gavi defensivamente. Para enseñar a todos los chavales que la edad no importa si tienes una gran actitud y determinación. Por encima incluso del talento individual, el entrenador de hoy en día es lo que más valora”, escribió Cesc.

Estas palabras no gustaron a un internauta, que le contestó: “Si Gavi se llamase Antonio Blanco y no fuese catalán la opinión sería diferente, estáis arruinando la selección que tanto amo con ese fanatismo”.

Unos minutos después llegó la demoledora respuesta de Cesc: “Gavi no es catalán, amigo. Entérate antes de hablar”. Pablo Martin Páez Gavira, conocido como Gavi, nació en Los Palacios, provincia de Sevilla.

No fue la única respuesta de Cesc a los internautas a cuenta de Gavi. “¿Que ha hecho Gavi hoy, por dios, estáis locos con él y no ha hecho nada?”, le preguntaron. Esta vez, Fàbregas ofreció una contestación futbolística: “No todo es el balón y dar asistencias o meter goles. Hoy era un día para para trabajar, pelear y ganar. La de kilómetros que se ha pegado arriba y abajo ayudando en defensa y en presión alta ha sido espectacular”.