Deportes

Vídeo

Laporta pierde los papeles con un aficionado: “Hijo de puta”

Momentos de gran tensión a la salida del estadio de Osasuna

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en el palco durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División que FC Barcelona y Granada disputaron en el Camp Nou. EFE/Alejandro García
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en el palco durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División que FC Barcelona y Granada disputaron en el Camp Nou. EFE/Alejandro GarcíaAlejandro GarcíaEFE

El empate del Barcelona contra Osasuna fue seguido de un momento de enorme tensión cuando el presidente del club catalán, Joan Laporta, abandonó El Sadar. El dirigente fue increpado cuando se disponía a subirse al vehículo que debía trasladarle al aeropuerto y Laporta respondió con otro insulto.

“Ladrón, más que ladrón”, le dijo un aficionado en repetidas ocasiones a Laporta, quien terminó contestando a esos insultos y llamó “hijo de puta” a ese seguidor que le increpaba. El momento fue grabado por las cámaras de TV3 y por otros aficionados que en ese momento se encontraban junto al vehículo de la expedición azulgrana.

Los miembros de seguridad del club intentaron calmar a Laporta y a todos los presentes y evitaron que el incidente fuera a mayores. Después de que se calmaran los ánimos, Laporta y el resto de miembros de la expedición del Barcelona se subieron al vehículo y abandonaron el estadio de Osasuna.