FC Barcelona

El sensual disfraz de Sira Martínez, hija de Luis Enrique, en el cumpleaños de Ferrán Torres

Sira Martínez no dudó en disfrazarse para dar una fiesta sorpresa a su novio, el delantero culé

Sira Martínez
Sira MartínezInstagramlarazon

Ferran Torres nació un 29 de febrero del 2000, pero aunque este año no es bisiesto, no perdió la oportunidad de celebrarlo convenientemente disfrazado y teniendo a su lado a sus amigos y a su pareja, Sira, la hija del seleccionador español, Luis Enrique.

La fiesta sorpresa, a tenor de su publicación en Instagram, tuvo lugar el pasado lunes. El delantero culé celebró 22 años disfrazado de Spiderman y se lo pasó en grande. “Un no cumpleaños especial, muchas gracias a mis vengadores por la sorpresa”, escribió Ferran Torres visiblemente contento y divertido, pues -según muestran las imágenes colgadas por el futbolista- hubo hasta baño en la piscina.

Pero si algo llamó la atención fue el sensual disfraz elegido por su pareja, Sira Martínez. La hija del seleccionador nacional, Luis Enrique, se enfundó un sexy traje de Wonder Woman, la princesa guerrera de las Amazonas que junto con Batman y Superman forman la “Trinidad” de DC Comics.

Sira Martínez y Ferrán Torres
Sira Martínez y Ferrán TorresInstagramlarazon

El pasado mes de enero, Ferran Torres, jugador internacional español del Barcelona, y Sira Martínez, hija mayor de Luis Enrique, seleccionador de España, confirmaban su relación a través de un intercambio de mensajes en las redes sociales.

Ferran, que ha fichado por el Barça en el mercado de invierno procedente del Manchester City, felicitó a través de Instagram a Sira por su triunfo en el Gran Premio del Real Club de Polo de Barcelona. Sira Martínez, campeona de España en la categoría de jóvenes jinetes, logró un primer puesto y un tercero a una altura máxima de 1,35 metros. La hija de Luis Enrique fue primera con ‘Mano Negra Van de Bucxtale’ y tercera con ‘Ike’.

Era la primera vez que Ferran publicaba una foto de Sira, que respondió publicando en su perfil de la misma red social la imagen que había subido el futbolista. Ahora la pareja ya no se esconde y muestra su felicidad tras la llegada de Ferrán al Barça.

El delantero está muy feliz en el Barça, donde cuenta con la confianza plena de Xavi Hernández, que le ha hecho jugar todos los partidos desde su fichaje por el club azulgrana. Ha jugado nueve partidos, en los que ha marcado nueve goles y ha repartido dos asistencias.

Así es Sira Martínez

La hija de Luis Enrique, de 20 años, despunta como una de las deportistas más destacadas de los circuitos hípicos españoles e internacionales. Participa en campeonatos profesionales de caballos y compite por todas partes. Precisamente quiere competer de forma internacional con un nuevo caballo, Ike, de ocho años y con quién irá de la mano al Real Club de Polo Barcelona.

Sira es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram. La hija de Luis Enrique suma más de 14.300 seguidores y suele compartir pequeños detalles de su vida, su pasión por los caballos y por supuesto, su amor a la selección. Es habitual que la joven comparte instantáneas donde luce la camiseta del conjunto nacional.

Además, precisamente por su relación con Torres, se ha hecho muy amiga de Maria Guardiola, la hija de Pep Guardiola.

Entre ellas, también muestran mucha complicidad a las redes y, de hecho, Sira es una de los que más luce los looks de la marca de ropa de la familia Guardiola, Serra Claret. Chaquetas de pelo, zapatos atrevidos, faldas a cuadros.... Sira está hecha toda una influencer.