Separación

Milan, el hijo prodigio de Piqué que ha unido a sus padres este fin de semana

Shakira y Piqué han estado juntos en República Checa donde el pequeño ha disputado un torneo internacional de béisbol. Apasionado de los deportes, también tiene un gran talento musical.

Piqué y Shakira han estado en República Checa este fin de semana para asistir a un torneo de su hijo
Piqué y Shakira han estado en República Checa este fin de semana para asistir a un torneo de su hijoInstagram/TwitterLa Razon

La separación de Shakira y Gerard Pique es sin duda la noticia sorpresa de la semana. Han sido días duros para la pareja desde que hace días comenzaran los rumores sobre la supuesta infidelidad del futbolista. Los detalles sobre la tercera en discordia siguen siendo confusos. Hay quien habla de una azafata de 20 años, de Aurora, la hermana de Gavi e incluso de la madre del joven futbolista blaugrana pero lo que parecía claro es que Piqué está “desatado” y se ha trasladado a su piso de soltero.

Tras casi dos días de especulaciones el sábado llegaba la confirmación oficial. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado emitido por la agencia de comunicación y firmado por ambos.

Sin embargo, esto no ha evitado que la pareja haya coincidido este fin de semana. ¿El motivo?, su hijo Milan.

La colombiana y el catalán se han dejado ver, por primera vez, después de romper su relación de doce años de amor y dos hijos en común. Ha sido el niño mayor, Milan, el que ha conseguido reunir a sus padres para que estuvieran presentes en un campeonato que disputaba. Según adelantó El Periódico la cantante y el futbolista del FC Barcelona ha estado en Hluboká, en la República Checa, animando a su hijo Milan, que este fin de semana ha disputado un torneo internacional de béisbol.

El primogénito, de ocho años, forma parte de la selección catalana que ha jugado el campeonato Super CUP sub 10. La selección catalana ha acabado en cuarta posición en una competición de 24 equipos que comenzó el jueves. En total ha disputado ocho partidos en tres días que se han saldado con cinco victorias, un empate y dos derrotas. El equipo quedó ayer primero de grupo y este domingo ha disputado dos encuentros clave: el primero lo ha solventado con victoria, pero la derrota en el segundo ha privado a Milan y a sus compañeros de subir al podio. Milan ha lucido el número 14 en la camiseta, el mismo que lució el mítico Johan Cruyff, según recoge el citado medio catalán.

Sin embargo, los dos han aparecido por separado tal y como han mostrado las imágenes en exclusiva en Socialité. En dichas fotografías se puede apreciar a una Shakira muy sonriente, saludando a la gente que tenía a su alrededor, con un vestido negro muy veraniego como indumentaria y portando un paraguas para evitar el sol y las altas temperaturas. Por otro lado, en la instantánea de Gerard Piqué, el futbolista aparece cabizbajo y se muestra más serio. Unas imágenes que confirmarían que ambos mantienen una cordial relación por el bienestar de sus hijos.

Aunque los dos se encontraban en el mismo lugar, tanto el uno como el otro han intentado evitarse a toda costa. Por lo que durante el partido, cada uno ha estado en diferentes lugares de la grada para disfrutar del encuentro de su hijo Milan. Tras este torneo, la colombiana regresará con Milan y Sasha a Barcelona, mientras que el jugador está previsto que inicie sus vacaciones en Maldivas, a la espera de que se le vea nuevamente en la boda de su amigo Jordi Alba, el próximo 18 de junio.

Un niño con un gran talento

Milan de 9 años ha demostrado ya en varias ocasiones su talento y su desparpajo. No solo es deportista sino que tiene una gran habilidad con los instrumentos. Toca la batería y el piano como se pudo ver en algunos vídeo publicados por Shakira en redes sociales.

Y es Milan Piqué Mebarak parece tener talento para todo. Le encantan los deportes como el surf o las artes marciales y, además, tiene una gran pasión por la música.