FC Barcelona
¿La nueva novia de Piqué?: Su nombre empieza por “C” y este es su retrato robot
La tercera en discordia en la separación de Piqué sigue siendo un misterio pero ya se conocen nuevos datos
Gerard Piqué no atraviesa su mejor momento. Investigado por Anticorrupción por la Supercopa de Arabia Saudí, con la amenaza de un nuevo recorte salarial propuesto por el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y en el ojo del huracán tras confirmarse su ruptura con Shakira. La separación del capitán blaugrana de la cantante colombiana sigue siendo el asunto más comentado de la semana.
Tras trasladarse a su pisito de soltero, la tercera en discordia y causante de la ruptura sigue siendo un misterio aunque ahora se han conocido nuevos datos.
El Periódico de Cataluña fue el primero en adelantar que el defensa habría sido pillado con una joven, lo que habría motivado su separación. Según este medio, Gerard Piqué le ha sido infiel a Shakira con una joven rubia de 20 años y que trabaja como azafata de eventos. Posteriormente se gestó el bulo de su relación con la madre de su compañero Gavi eincluso que había vuelto con su ex novia pero ambas hipótesis fueron descartadas.
De hecho el vestuario decidió hacer piña y guardar silencio para no dar alas al “disparate”.
Ahora desde Sálvame han desvelado nuevos detalles de la belleza rubia y se han atrevido a dar su descripción física.
“Muy exhuberante”
“Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita. Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante”, explicó la colaboradora Laura Fa.
Laura también apuntó que “la relación con ella es lo suficientemente importante como para romper un matrimonio” y asegura que “apostaría a que esa chica no ha pisado la casa de Shakira, pero sí el piso de soltero de Piqué”.
Pero la cosa no quedó ahí e incluso se lanzaron a hacer un retrato robot y desvelaron que su nombre empieza por ‘C’.
Mientras continúan las especulaciones, el capitán blaugrana ha optado por guardar silencio aunque ha tomado una decisión drástica respecto a sus planes más inmediatos.
Piqué ha decidido no asistir a la boda de su compañero Jordi Alba al considerar que su presencia tendría un efecto no deseado: restarle todo el protagonismo a los novios.
Será el próximo 17 de junio cuando Jordi Alba y Romarey Ventura pasarán por el altar. Lo harán en El Viso del Alcor, una localidad sevillana vinculada a la novia. Jordi y Romarey llevan años juntos y tienen dos hijos en común.
✕
Accede a tu cuenta para comentar