FC Barcelona

El baile de Laporta en Tel Aviv con el representante de Lewandowski del que todos hablan

Las imágenes del presidente del FC Barcelona en el cumpleaños de Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski no han tardado en volverse viral.

Laporta en el cumpleaños de Pini Zahavi
Laporta en el cumpleaños de Pini ZahaviTwitterLa Razón

Si hay algo que envuelve en estos momentos el entorno del FC Barcelona es optimismo, ilusión y alegría, y Joan Laporta es la viva imagen de ello. Acostumbrado a reventar las redes sociales con sus bailes, sus gesto o sus afirmaciones, el presidente blaugrana lo ha vuelto a hacer.

Las redes sociales han enloquecido con el último un vídeo de Joan Laporta de fiesta en un hotel en Tel Aviv celebrando el cumpleaños de Pini Zahavi, el representante de su estrella Robert Lewandowski. El tuitero Joan Fontes publicó un vídeo del presidente culé en la fiesta del 79 cumpleaños del representante del delantero polaco. En él se ve a todos los invitados vestidos de blanco y a Laporta totalmente integrado marcándose un baile tradicional que no ha dejado indiferente a nadie.

Una vez más el estilo del presidente blaugrana bailando y su prominente barriga -ya famosa en redes sociales- enloquecieron a los usuarios y las imágenes no tardaron en hacerse viral. El atuendo totalmente blanco y el ojo morado del presidente han sido objeto de todo tipo de comentarios y burlas en redes sociales. “¡De Blanco!” o “Si se cae habrá que usar unas cuantas palancas para levantarlo” son algunos de los mensajes que se pueden leer en respuesta al singular vídeo.

No es la primera vez que Joan Laporta revienta las redes con uno de su bailecitos. Joan Laporta fue ‘cazado’ por unos aficionados en las calles de Las Vegas dándolo todo en un vídeo que arrasó en redes sociales. Laporta fue pillado bailando en las calles de Las Vegas tras la victoria en el Clásico de pretemporada ante el Real Madrid.El máximo mandatario azulgrana aparece junto a una mujer que baila con él, en una imagen que se hizo viral en redes sociales y que dio lugar a todo tipo de comentarios, de nuevo con su buche como protagonista. “A Laporta se le encogen las piernas y le crece la barriga”, se podía leer en uno de los miles de mensaje que corrieron como la pólvora en la red del pajarito

La amistad del presidente del FC Barcelona con el representante de Lewandowski viene de lejos y hasta lo llamó “brother” durante la presentación del delantero polaco como nuevo jugador culé.

El agente israelita ya participó en la campaña electoral de 2003. Fue el causante de que la web del Manchester United publicara que, si el abogado ganaba las elecciones, David Beckham aterrizaría en el Camp Nou. Nunca se cerró ese acuerdo, pero ya se habían ganado las elecciones y su relación ha continuado.

Zahavi y Laporta también han tenido negocios conjuntos. Según publicó El Confidencial en 2016, el presidente participó accionarialmente en una sociedad del representante dedicada a la creación de sociedades, suministros de testaferros y obtenciones de estatutos impositivos. El máximo mandatario siempre ha negado obtener beneficios con esta empresa.

Lo que esta claro es que ambos tienen motivos para bailar. El fichaje de Lewandoski ha entusiasmado al barcelonismo y Zahavi ha sacado una buena tajada de ello. El montante total del fichaje de ex jugador del Bayern ronda los 60 millones de euros. Una cantidad considerable para un jugador camino de los 34 años y Pini Zahavi se ha embolsado con la operación una comisión superior a los 10 millones de euros.