Fútbol

Ryanair se burla de Lewandowski tras el Clásico

La compañía aérea hace sangre de la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el Bernabéu

Robert Lewandowski, durante el Clásico Madrid-Barça del Bernabéu
Robert Lewandowski, durante el Clásico Madrid-Barça del BernabéuJesús G. FeriaLa Razón

Las redes sociales de Ryanair no han tenido piedad de Rober Lewandowski después de que el Barcelona perdiera con claridad el Clásico de Liga ante el Real Madrid. En su cuenta oficial de Twitter en España, la compañía aérea se ha burlado del delantero polaco a cuenta de un tuit que puso el FC Barcelona en la misma red social antes del partido del Santiago Bernabéu.

El Barça publicaba una foto de su goleador muy serio con la frase: el plan de Lewi, que con el paso de las horas se demostró muy poco eficaz para vencer al Real Madrid y colocarse líderes en solitario.

La respuesta de los responsables de la cuenta de Twitter de Ryanair fue dura, ya que respondieron a ese tuit de la siguiente manera: “Lewy aún estás a tiempo, volamos a Múnich”, una broma bastante pesada para un futbolista que no encontró la manera de imponerse a Militao y Alaba, los centrales del Real Madrid, que le controlaron muy bien durante todo el encuentro.

Es una forma como otra cualquiera por parte de la compañía aérea de publicitar en redes sociales sus vuelos a Múnich que no le debe de haber hecho demasiada gracia al polaco, que no pudo continuar con su racha goleadora en uno de los partidos más importantes para los azulgrana en lo que va de temporada.

Lewandowski es el líder de la clasificación del pichichi en la Liga con 9 tantos en otros tantos partidos, pero se quedó sin marcar en el Clásico. En la Champions ha anotado cuatro dianas, dos de ellas al final del partido ante el Inter que sólo le sirvieron al Barcelona para mantener un pequeño hilo de esperanza para estar en los octavos de final de la competición.

En total, ha marcado 14 goles en 13 partidos, una media brutal después de un arranque en el que no ha necesitado nada de tiempo para adaptarse al Barcelona después de muchos años en el Bayern. Precisamente por si ve complicado el proyecto de Xavi y quiere volver a Múnich, Ryanair le quiso recordar que ellos tienen vuelos a la ciudad bávara.