Polémica

Cazan a un ex futbolista del Barcelona en la fiesta de Shakira después de estrenar la canción contra Piqué

La cantante quiso celebrar con sus amigos una fiesta en su casa tras estrenar su nuevo éxito

Shakira vuelve al ataque con la música de por medio
Shakira vuelve al ataque con la música de por medioYOUTUBE- DALE AL PLAY RECORDSYOUTUBE- DALE AL PLAY RECORDS

El pasado miécoles se estrenó la canción de Shakira que revolucionó al mundo entero con su Session #53 junto a Bizarrap, donde hace referencia a Piqué: Una loba como yo, no está pa’ novatos. Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura”.

En esta fiesta, las cámaras de ‘Europa Press’ captaron saliendo de la vivienda de Shakira a Patrick Kluivert. Ambos mantienen una muy buena relación y también con la mujer del ex jugador, Rossana. El tercer máximo goleador histórico de la selección neerlandesa y duodécimo de la historia del FC Barcelona estuvo como responsable de la cantera hasta el verano de 2021.

La propia Shakira no se ha manifestado al respecto de toda esta polémica. Simplemente subió un mensaje a sus redes sociales: “Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7″. Por su parte, Piqué llegó el pasado domingo a la Kings League con el Twingo que prometió tras su reacción a la canción de Shakira.

Pese a que ambos llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los menores, lo cierto es que la relación es mala. Hasta el punto de que ambos no se hablan, solamente se mantienen en contacto por medio de sus respectivos abogados.