Moda

Franji, un muñeco de futbolín, será la imagen del Elche en Primera

Franji, un muñeco de futbolín vestido con los colores franjiverdes del Elche, será la imagen corporativa del club ilicitano en la campaña de abonos para la temporada 2013-14 que ha sido presentada hoy.

Franji, un muñeco de futbolín vestido con los colores franjiverdes del Elche, será la imagen corporativa del club ilicitano en la campaña de abonos para la temporada 2013-14 que ha sido presentada hoy.

Lorenzo Campos, consejero del Elche que ha presentado esta campaña, ha dicho que Franji pretende ser "un elemento dinamizador del club, el referente que se comunicará con el aficionado y el símbolo del Elche en Primera División".

Con Franji y bajo el lema "Tengo sangre de Primera"el Elche quiere unir a generaciones de seguidores con la ilusión por el juego del futbolín y con "una simpática figura a la que se dotará de vida propia".

La campaña apela a la sencillez del personaje "por la nostalgia que despierta y por el espíritu que reivindica, lo que la convierte en el símbolo del ascenso, en el elemento que aúne a todo el franjiverdismo en su vuelta a la liga de las estrellas", ha dicho Campos.

Franji será el protagonista de los elementos publicitarios de la campaña de abonos tanto en los medios de comunicación como en vallas publicitarias.

Además, el planteamiento es generar un movimiento social entorno a la figura del muñeco, puesto que comercializará y los beneficios se destinarán a la labor social del Elche.