Güiza: «Dije muchas tonterías cuando era niño»

El delantero Dani Güiza, durante su presentación hoy como nuevo jugador del Cádiz

El nuevo jugador del Cádiz fue recibido al grito de «Güiza muérete» en respuesta a cuando en 2007 dijo que «nunca» vestiría la camiseta amarilla.

El ex internacional español y nuevo jugador del Cádiz, Dani Güiza, ha pedido disculpas al equipo andaluz "por decir tonterías cuando era niño", en relación a las declaraciones que él mismo pronunció en el año 2007 estando en el Getafe, cuando aseguró que "nunca"vestiría "la camiseta del Cádiz".

"Lo primero es pedir perdón. He dicho alguna tontería cuando era niño pero ya he madurado con los años. Estoy deseando comenzar a jugar para ayudar, disfrutar y subir a Segunda División con el Cádiz CF", afirmó el jugador de 34 años durante su presentación en el estadio Ramón de Carranza.

Además, el campeón de Europa con la selección absoluta en 2008 dio las gracias a todos los implicados en su fichaje. "Agradezco al club, al presidente y a Cordero que hayan confiando en mí. Seguro que no los voy a defraudar porque voy a darlo todo por el Cádiz CF. Estoy deseando ayudar al Cádiz CF", declaró.

Antes de la presentación, más de medio centenar de aficionados se acercaron a las inmediaciones del estadio gaditano para recriminar al delantero jerezano --anticadista confeso hace años-- su decisión de firmar por una temporada con el Cádiz. EP