
Fútbol
El hijo de Morante de la Puebla, con la selección española sub'18
José Antonio Morante Antúnez, de 17 años y delantero, juega en el equipo juvenil del Real Betis en División de Honor

Morante de la Puebla reaparecerá en la Feria de Sevilla y antes su hijo, José Antonio Morante Antúnez, se estrenará con la selección sub'18. El hijo del diestro, jugador del equipo juvenil del Real Betis en División de Honor, ha sido convocado por la selección española sub'18 para llevar a cabo tres entrenamientos. José Antonio ya ha participado esta temporada en más de una sesión de entrenamiento con el primer equipo verdiblanco que dirige Manuel Pellegrini.
El hijo de Morante llegó hace poco más de un año a la disciplina bética. En su segunda temporada en el club, con 17 años, está confirmando las expectativas que hablaban de un jugador zurdo, de talento y que era capaz de jugar en todas las posiciones de ataque. Procedente de los escalafones inferiores del Coria, Morante Jr. ha llegado a ejercer de capitán del equipo y es habitual verle celebrar los goles con un pase torero o usar la bandera del club como capote después de eliminar al Sevilla en la pasada Copa de Campeones.
La lista de 26 jugadores que se ejercitarán a las órdenes de David Tenorio son:
Porteros: Simón García (Basconia), Javier Navarro (Real Madrid) y Pablo Polo (Roda).
Defensas: Pablo Martínez (Athletic), Romeo Hueso (Atlético de Madrid), Jofre Torrents (Barcelona), Óscar Masqué (Betis), Mario Rivas (Real Madrid), Javier Olaizola (Mallorca), David Cordón (Recreativo Huelva), Jorge Salinas (Racing Santander) y Álex Fita (Huesca).
Medios: Xavi Espart, Juan Hernández (Barcelona), Beñat García (Basconia), Thiago Pitarch (Real Madrid), Andrés Antañón (Celta), Miguel Londoño (Espanyol) y Pablo Menéndez (Oviedo)
Delanteros: Sergio Esteban (Atlético de Madrid), José Antonio Morante (Betis), Daniel Yáñez (Real Madrid), Ousmane Diallo (Borussia Dortmund/GER), Alex Marchal (Real Sociedad), David Otorbi (Valencia) y Adrián Arnuncio (Valladolid).
✕
Accede a tu cuenta para comentar