MENÚ
viernes 23 agosto 2019
08:58
Actualizado

Hoy dirigió su primer entrenamiento

  • Quique Sánchez Flores, en el entrenamiento del Getafe
    Quique Sánchez Flores, en el entrenamiento del Getafe
Getafe (Madrid).

Tiempo de lectura 2 min.

05 de enero de 2015. 13:59h

Comentada
Getafe (Madrid). 5/1/2015

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Getafe tras sustituir a Cosmin Contra en el cargo, dirigió hoy su primer entrenamiento al frente del conjunto madrileño.

Quique inició su segunda etapa en el Getafe casi diez años después de su estreno en los banquillos con una sesión de trabajo que duró cerca de una hora.

Un día después de la derrota ante el Rayo Vallecano, todavía con Contra en el banquillo, Quique se puso al frente de un grupo de jugadores que está viviendo una temporada convulsa con asuntos extradeportivos que pueden afectar al grupo.

Desde la salida de Contra y Michel Herrero, hasta el tema Pedro León pasando por las graves lesiones de Babá Diawara y Ángel Lafita, el club no es una balsa de aceite y necesita un revulsivo.

Además, en la Liga BBVA, el Getafe encadena siete partidos consecutivos sin conocer la victoria y se encuentro rozando los puestos de descenso. Por eso, Quique se implicó mucho en su primera sesión y estuvo muy encima de sus jugadores.

El técnico madrileño llegó a parar en alguna ocasión el entrenamiento con el objetivo de hablar con sus jugadores para que éstos entendieran a la perfección sus planteamientos tácticos. Lo hizo con todos, excepto con Sergio Escudero y Vicente Guaita, que no estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe tras acabar con molestias físicas el partido con el Rayo Vallecano.

Quique trabajó con su equipo. Al final, Javier Casquero no será el segundo entrenador y ese puesto lo ocupará Alberto Giraldez. Antonio Díaz y José Luis Gallardo serán sus ayudantes técnicos y se mantienen en el cargo el preparador físico Óscar García y el entrenador de porteros Emilio Manuel López Fernández.

Últimas noticias