Videos

Jesé pasa otra vez por el quirófano

Así le mostraba Jesé, en su cuenta de twitter a su fans, orgulloso la rodlilla después de que le quitaran los puntos
Así le mostraba Jesé, en su cuenta de twitter a su fans, orgulloso la rodlilla después de que le quitaran los puntoslarazon

El último parte ofrecido por el club blanco afirma que Jesé volvió a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia de revisión en la rodilla derecha.

El último parte ofrecido por el club blanco afirma que Jesé volvió a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia de revisión en la rodilla derecha. Dicha revisión se ha desarrollado con éxito y el jugador permanecerá en el hospital los próximos días bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.

Hospitalizado desde el miércoles

Jesé Rodríguez se encuentra hospitalizado desde el miércoles a causa de una infección de la rodilla operada recientemente en Alemania. Dicho contratiempo, según la cadena Cope, complicaría la recuperación del canario en estas primeras semanas tras la intervención quirúrgica e incluso podría llevarle a pasar nuevamente por el quirófano para reducir la zona afectada y terminar con la infección en la articulación operada.

Tras la intervención, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo, del ligamento cruzado y menisco, el tiempo estimado de bajo quedó evaluado en seis meses. Tiempo que ahora podría extenderse. El delantero madridista sufrió la lesión en los primeros minutos del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Schalke 04. La operación fue practicada por el doctor Ulrich Boenisch en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo.

Sin embargo, el parte médico que el Real Madrid ha colgado en su página web tras conocerse la noticia, no habla de infección, aunque sí informa de que el jugador se desplazará a Alemania para ser revisado. «El jugador Jesé Rodriguez se desplazará en las próximas horas a la Hessingpark-Clinic de Augsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril», dice el comumicado del club.