MENÚ
martes 18 septiembre 2018
22:28
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Kiko Casilla desmiente que intentara agredir a Zidane

El portero explica que Zidane le comunicó su suplencia en el último partido de liga con antelación

  • Kiko Casilla
    Kiko Casilla
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

06 de junio de 2018. 12:06h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 6/6/2018

Kiko Casilla ha vivido toda la temporada a la sombra de Keylor Navas y en las contadas ocasiones que ha tenido que defender la portería blanca lo ha hecho con profesionalidad, a pesar de las críticas recibidas por fallos puntuales en algunos partidos. Durante toda la temporada ha tenido que afrontar varias informaciones que lo situaban fuera del club blanco la próxima temporada, pero ha mantenido la calma y no ha supuesto un problema para el vestuario de Zinedine Zidane. Sin embargo, una información de Cristóbal Soria, ex delegado del Sevilla ha provocado su inmediata reacción y ha hecho público un comunicado para defender su postura. Soria, tertuliano de "El chiringuito de Jugones" afirmó durante que en el último partido de Liga, el cancerbero blanco estuvo a punto de agredir al técnico por haber elegido a su hijo Luca para defender la portería blanca. Además, Soria indicó que el enfado del portero podría tener relación un con una supuesta prima de 600.000 euros que el jugador cobraría si disputaba el último encuentro liguero.

Kiko Casilla desmiente que intentara agredir a Zidane

Kiko Casilla, de forma excepcional, ha respondido a los comentarios de Soria y le amenaza con llevarle a los tribunales.

Así, Casilla explica en un comunicado compartido en su perfil de Instagram. La comunicación del cancerbero se divide en cinco puntos en los que desmiente el intento de agresión, aclara que su relación con el entrenador ha sido siempre profesional y que Zidane tuvo la deferencia de comunicarle su decisión con antelación.

El comunicado de Casilla dice lo siguiente:

"1. Que es absolutamente falso que yo protestara o me quejara por una decisión de mi entrenador, decisión que, en cualquier caso, él tuvo la deferencia de consensuar conmigo con mucha antelación, y que por lo tanto los dos acordamos sin el menor de los problemas.

2. Que es absolutamente falso que ninguno de mis compañeros tuviera que frenarme para atacar de ninguna forma a mi entrenador.

3. Que Zinedine Zidane siempre ha mantenido conmigo una actitud profesional y que, más allá incluso, nuestra relación ha sido siempre cordial y cimentada en la confianza y el respeto mutuo, línea de comportamiento que siempre he luchado por desempeñar con todos mis entrenadores a lo largo de toda mi carrera.

4. Que es absolutamente falso que en el caso de que yo hubiera disputado el último encuentro de Liga hubiera podido percibir cualquier tipo de prima o incremento extra de dinero a mi contrato.

5. A lo largo de mis casi 15 años como profesional en el fútbol he podido estar más o menos acertado, pero nunca tan seguro como en estos momentos para defender mi nombre y mi imagen de unas acusaciones tan graves como falsas".

Después del comunicado de Casilla, Soria matizó sus palabras y explicó que el portero "quiso pedir explicaciones" por su suplencia y que varios jugadores le frenaron. Soria quiso poner en valor la profesionalidad de Casilla y le pidió disculpas. "Lo comenté sin acritud y sin intención de faltarle al respeto. Entre otras cosas, lo que intento es poner de manifiesto su profesionalidad y honorabilidad como portero ante una situación que no era justa para Kiko Casilla".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs