Copa del Rey

Barcelona

Kobe Bryant es del Barça

Kobe Bryant, junto con Iniesta y el resto de la plantilla azulgrana
Kobe Bryant, junto con Iniesta y el resto de la plantilla azulgranalarazon

«Adoro ver jugar a Messi, Iniesta y a todo el grupo», ha dicho la estrella de la NBA en su visita al Barcelona, equipo que hace «más de diez años» que sigue.

Kobe Bryant es del Barça. “Hace más de diez años que sigo al equipo”, ha insistido durante el encuentro con los jugadores en las instalaciones del Stub Hub Center de Los Angeles.


Kobe Bryant: "Adoro cómo juega el Barça" por fcbarcelona

La estrella de los Lakers ha vuelto a hacer gala de barcelonismo y buen humor ante los medios y aficionados que se han citado en las instalaciones de LA Galaxy y de la federación americana de fútbol, en las que el Barça está realizando los entrenamientos de preparación para el primer partido de la International Champions Cup, que, precisamente, jugaran contra el conjunto angelino.

Bryant se ha fotografiado con los cracks blaugranas, las copas del Triplete, con Juliano Belletti... También con los fans y personalidades blaugranas como Albert Soler y Juanjo Castillo, con quienes ha departido sobre la actualidad deportiva en general con la misma pasión que gastan de los viejos amigos. “¿Qué sabes de Pau (Gasol)?”, le ha preguntado Juanjo Castillo, quien derrochaba bonhomía y saber estar. Kobe, en perfecto castellano, respondía que sigue en contacto con el pívot de los Bulls.

Sin quererlo, se ha convertido en el foco de atención de la segunda sesión de entrenamiento del Barça en América. Desde la banda, seguía con atención los rondos, saludaba con entusiasmo a Piqué, Iniesta o a Luis Enrique; y hasta ha bromeado con un futuro como blaugrana.

Después, ya sin los focos mediáticos de por medio, ha disfrutado de la oportunidad de ver al equipo de fútbol de su hija, el Mamba Team, entrenado para la ocasión por Unzúe y Rafael Pol, del cuerpo técnico del Barça.

“Nunca he estado en un partido en el Camp Nou; y Pau me suele enviar mensajes insistiendo para que vaya –ha dicho-. Es algo que tengo pendiente y me hace mucha ilusión: Adoro ver jugar a Messi, Iniesta y a todo el grupo”. En el Stub Center, ha podido vivir de cerca cómo entrena sus ídolos futbolísticos.