MENÚ
lunes 11 noviembre 2019
09:57
Actualizado

La mala suerte persigue a Mou

Un penalti absurdo de Fellaini en el último minuto priva al Manchester United de la victoria

  • Mourinho da instrucciones en el partido contra el Everton
    Mourinho da instrucciones en el partido contra el Everton

Tiempo de lectura 4 min.

05 de diciembre de 2016. 06:36h

Comentada
5/12/2016

Una jornada más, el Manchester United dejó escapar la victoria en el último suspiro del encuentro y ve cómo el líder, el Chelsea, se aleja a 13 puntos. Empató en Goodison Park (1-1) ante el Everton por culpa de un penalti absurdo cometido por Fellaini en el minuto 88.

- Golazo de Ibra

En un partido sin grandes ocasiones, un pase en profundidad de Martial al filo del descanso fue aprovechado por el delantero sueco para inventarse una vaselina desde fuera del área que entró en la meta del Everton tras golpear en el larguero. Una obra de arte de Ibrahimovic, que registra 45 goles en 50 partidos en este año 2016.

- Contra la Prensa

Las declaraciones de Mourinho tras el encuentro estuvieron marcadas por la decisión del portugués de introducir al belga en el terreno de juego: «Pensé que sabías más de fútbol, la respuesta es obvia», contestó al primer periodista que le preguntó por Fellaini. Sintiéndose incomprendido, el técnico portugués afirmó que, «cuando mis equipos juegan un fútbol pragmático y ganan títulos, la Prensa dice que no está bien y no es entretenido. Ahora que mi equipo practica buen fútbol, lo importante es el resultado».

- Klopp se relaja

El Liverpool no pudo aprovechar la oportunidad de incrementar la ventaja sobre el Manchester City de Guardiola y acabó perdiendo ante el Bournemouth (4-3) en el tiempo de descuento. El conjunto de Klopp se marchó al descanso con una victoria parcial de 0-2, pero en la segunda parte todo se vino abajo. En los últimos quince minutos de encuentro, el Bournemouth consiguió tres tantos que dieron la vuelta al marcador y dejan al Liverpool en tercera posición, empatado a puntos con el City.

- Suspendido por petardos

El partido entre el Metz y el Olympique de Lyon tuvo que ser detenido, y cancelado posteriormente, a los 36 minutos. Varios petardos lanzados al guardameta del Lyon, Anthony Lopes, desde el fondo sur tras el gol local del Metz impactaron en el portero, que tuvo que ser hospitalizado y será baja en el trascendental partido de Champions ante el Sevilla. Afortunadamente, salvó los tímpanos del impacto producido por los petardos y el propio futbolista explicó que sufre «una sordera traumática sin consecuencias para el futuro».

- Falcao ha vuelto

El colombiano está recuperando su mejor versión esta temporada en un Mónaco que lucha con Niza y PSG por el campeonato liguero. La goleada (5-0) ante el Bastia supuso un festival goleador del ariete colombiano, que obtuvo un doblete. En 15 partidos jugados, el «Tigre» ha firmado 11 goles y 3 asistencias en el equipo francés.

Champions: así les fue a los rivales de los españoles

- Doblete de Aubameyang. El Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en Champions, remontó para acabar goleando al Mönchengladbach (4-1). Con Reus recuperado, el alemán repartió tres asistencias y Aubameyang firmó dos de los cuatro tantos alemanes.

- Débil M’gladbach. Schubert no reservó a ninguno de sus jugadores titulares para enfrentarse al Barcelona en Champions, aunque no fue capaz de enderezar el rumbo en Bundesliga. Goleada en contra y a seguir deambulando por el campeonato alemán.

- El Bayern no cede. Sigue la estela del líder, el RB Leipzig, y, antes de recibir al Atlético, venció a domicilio al Mainz (1-3), con Lewandowski en racha. Sin posibilidad de optar a la primera plaza, busca mejorar la imagen dada en el último duelo europeo.

- Un Lyon desesperado. Tiene una «final» ante el Sevilla y necesita ganar por diferencia de dos goles si quiere seguir vivo en la Liga de Campeones. Con Lacazette en punta y el dúo Valbuena-Fekir acompañando el ataque, el Lyon buscará el milagro.

Últimas noticias