Videos
Los disponibles del primer equipo trabajaron con el Real Madrid C
Los ocho jugadores del Real Madrid no convocados a selecciones nacionales se entrenaron hoy junto al equipo filial C en la ciudad deportiva de Valdebebas en el último entrenamiento de la semana.
El técnico, José Mourinho, dirigió una sesión con los ocho disponibles, que trabajaron con el Real Madrid C en los campos 1 y 2 en una sesión que sirvió para continuar con la puesta a punto de cara al próximo compromiso liguero ante el Zaragoza, el sábado, 30 de marzo, en La Romareda a las 20.00 horas.
El entrenamiento, a puerta cerrada, comenzó con los jugadores divididos en dos grupos, informa el club en su página web. El primero lo formaron los cuatro porteros de la plantilla de Mourinho, Casillas, Diego López, Adán y Jesús, y los dos del segundo filial blanco, Rubén Yáñez y Jacob.
Los seis llevaron a cabo trabajo específico con y sin balón con la supervisión de los preparadores Silvino Louro y Roberto Vázquez.
El otro grupo estuvo compuesto por Callejón, Carvalho, Morata y Essien y el resto de jugadores de campo del Real Madrid C. Todos ellos realizaron diferentes ejercicios de calentamiento y estiramientos, antes de formar dos rondos para practicar la circulación del balón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar