Copa Confederaciones
Los médicos de la Selección, optimistas con Cesc y Soldado
El cuerpo médico de la selección española es optimista para la presencia de Cesc Fábregas y Roberto Soldado en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Italia, tras las molestias musculares de ambos en el partido ante Nigeria, y hoy pasarán la prueba definitiva con el grupo.
Será en el estadio Castelão donde a partir de las 15:15 se entrenará España, cuando Cesc y Soldado regresen a la dinámica de grupo en la última prueba antes de que el seleccionador español Vicente del Bosque decida si están en condiciones de jugar ante Italia o les reserva para la posible final.
Cesc sufre una sobrecarga muscular y Soldado un edema, ambos se produjeron en el último encuentro de la fase de grupos ante Nigeria, y tras un día de reposo, ayer se ejercitaron al margen del grupo en 'Unifor', en una sesión de readaptación deportiva.
Según informó a Efe el doctor Óscar Celada, la evolución de los dos internacionales "es positiva", tuvieron "buenas sensaciones"en los 45 minutos de trabajo que completaron ayer y la posibilidad de que estén en condiciones para las semifinales dependerá de las últimas horas y las sensaciones que tengan en el entrenamiento de hoy.
✕
Accede a tu cuenta para comentar