Copa del Rey

Videos

Los presidentes posan con la Copa antes de la comida oficial

Los presidentes del Barcelona y el Real Madrid, Josep María Bartomeu y Florentino Pérez, han posado con el trofeo de la Copa del Rey en los prolegómenos de la comida oficial de la final que hoy ha ofrecido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los presidentes del Barcelona y el Real Madrid, Josep María Bartomeu y Florentino Pérez, han posado con el trofeo de la Copa del Rey en los prolegómenos de la comida oficial de la final que hoy ha ofrecido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un hotel de la playa de Valencia.

Los integrantes de la directiva del Real Madrid han sido los primeros en llegar al hotel Las Arenas de la playa de La Malvarrosa, cinco minutos antes que los del Barcelona.

En el momento de la llegada al hotel cada presidente ha posado individualmente junto a la copa y ha entrado en el hotel, por lo que luego ambos han salido y han posado juntos ante los medios de comunicación.

Bartomeu y Pérez se han dado la mano, pero han declinado hacer declaraciones o pronosticar un resultado de la final, aunque Florentino Pérez ha roto el protocolo y se ha acercado a saludar a algunos aficionados de su equipo.

A la comida, cuyo menú no ha trascendido, han asistido aproximadamente un centenar de invitados, con personas del mundo del fútbol y autoridades políticas.

Entre los invitados que han asistido al almuerzo se encontraban junto al presidente de la RFEF, Ángel Villar, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque; el exseleccionador Javier Clemente; el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio; el expresidente del Valencia CF y delegado de la selección, Pedro Cortés; o el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

También se ha podido ver acceder al hotel a los presidentes de la Comunitat Valenciana y de la Comunidad de Madrid, Alberto Fabra e Ignacio González, así como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y a la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

La comida se ha celebrado muy cerca de la playa, donde había un gran ambiente festivo, aunque nada tenía que ver con el fútbol, ya que miles de jóvenes se han dado cita allí para celebrar un "macrobotellón".

Esta fiesta se ha organizado hoy en coincidencia con el último día de clase antes de las vacaciones docentes de Semana Santa, que en la Comunitat Valenciana empiezan hoy.