FC Barcelona

Luis Enrique: «Me quedo con la impresión maravillosa del equipo»

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha felicitado a sus jugadores por la abulta victoria ante el Apoel de Nicosia (0-4), en un partido en el que su equipo ha transmitido, según su opinión, “una impresión maravillosa”.

En la rueda de prensa posterior al partido disputado esta noche en Nicosia, el técnico azulgrana ha destacado los primeros 45 minutos de su equipo, en los que el Barcelona ha anotado los primeros dos tantos del partido y su rival no le ha creado peligro.

“Ha sido una primera parte espectacular. Creo que es para sentirse orgullosos y satisfechos”, ha explicado Luis Enrique, quien ha defendido Luis Enrique el juego desplegado por su equipo, una filosofía que, según su opinión, “ha caracterizado al Barça estos. últimos años”.

“Las temporadas aceptan todas las versiones de los equipos. Hoy me quedo con una impresión maravillosa de lo que ha sido el equipo. A este nivel ya no solo es difícil ganarnos, sino crearnos problemas”, ha subrayado.

Pese al resultado abultado, Luis Enrique ha destacado que “el Apoel de Nicosia ha demostrado que es un equipo difícil de superar”, si bien ha reconocido que su equipo ha sido “muy superior”.

Sobre Leo Messi, quien hoy ha logrado un ‘hat trick’ y se ha convertido en el máximo goleador de la Liga de Campeones, ha reiterado que se trata del mejor jugador del mundo.

“No soy bueno con las comparaciones, digo que Messi es el mejor de todos los tiempos, no nos cansamos de verlo”, ha concluido.