Fútbol

Manchester City - Real Madrid: ¿de dónde es el jamón de bellota que comen en el palco del Etihad?

En el Etihad Stadium del Manchester City, se mide el Real Madrid, pero en el palco también se lo van a pasar bien con la comida

Manchester City y Real Madrid se enfrentan en el Etihad Stadium.
Manchester City y Real Madrid se enfrentan en el Etihad Stadium.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El Real Madrid visita este miércoles al Manchester City en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions un partido de revancha para los madridistas después de la dolorosa goleada (0-4) de la pasada edición que les apeó del torneo, mientras los ingleses buscan hacer bueno, al casi siempre exitoso amparo de su afición, el 3-3 de la ida en el Santiago Bernabéu, en un encuentro de todo o nada para ambos equipos en Europa.

Los protagonistas, como dijo Ancelotti, son los jugadores. Sin embargo, hay otro protagonista español inesperado. Un madrileño estará en el palco del Etihad Stadium sirviendo jamón ibérico a los invitados, en el partido entre Manchester City y Real Madrid. José Sol, un madrileño cortador de jamón, ha sido contratado por el club inglés para servir jamón en la zona más exclusiva del estadio y quizás dar suerte al club español, que nunca ha ganado en el Etihad Stadium.

A través de su empresa, Spanish Ham Masters, Sol ha actuado en otras ocasiones importantes y entre sus clientes estuvieron Isabel II, la reina de Inglaterra, y el primer ministro británico y esta vez debutará en el Etihad, donde el Real Madrid busca vengar el 4-0 encajado el año pasado y volver a semifinales de la Champions League.

 

"Hemos tenido el privilegio de llevar el jamón a diversos escenarios, pero esta será nuestra primera vez en el Manchester City, y es un honor estar presentes. Desde la creación de Spanish Ham Master, hemos trabajado incansablemente para posicionar el jamón en eventos de élite en la sociedad británica", comentó Sol.

En el palco del Etihad habrá este miércoles un jamón "100 % ibérico de bellota".

Un auténtico tesoro culinario, que sin duda será un talismán para el Real Madrid durante el emocionante encuentro