Marcelo: «Ancelotti nos habla todo a la cara»

Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño, destacó la sinceridad del técnico italiano Carlo Ancelotti como una de las claves del éxito del Real Madrid y aseguró que “habla todo a la cara” de los jugadores.

“Ancelotti nos habla todo a la cara y nos deja muy tranquilos a la hora de jugar, entrenar y hacer nuestras cosas dentro del campo. Es la clave”, destacó Marcelo en su comparecencia ante los medios.

El lateral brasileño celebró el buen momento que atraviesa su equipo y el suyo personal. “Siento mucho orgullo de poder formar parte del Real Madrid y hacer el gran trabajo que estamos haciendo”.

“En el inicio de temporada estábamos por abajo y ahora arriba pero sabemos que no podemos relajarnos, tenemos que mejorar cada día. Mi estado de forma es bueno y tengo la confianza de mis compañeros y entrenador que me hace tener más ganas de ayudar al equipo”, manifestó.

Marcelo no cree que el actual Real Madrid sea el que mejor fútbol haga de todos los tiempos del club. “Estamos en buen momento, nos sale todo muy bien, pero hubo otros equipos que también lo hacían muy bien. No es mejor, sino distinto”.

Y aseguró que en el Real Madrid siempre se siente “el peso de la presión” en cada campeonato que disputan y que el objetivo es “mejorar y estar mejor que el año pasado”.

Dedicó elogios a su compañero James Rodríguez. “Es un grandísimo jugador, muy joven, tiene mucho tiempo por jugar en el Real Madrid. Lo está haciendo fenomenal y tiene nuestro apoyo. Creo que solo puede mejorar y crecer en el Real Madrid”.

Y extendió sus buenas palabras a Raúl González y Cristiano Ronaldo, que puede superar ante el Liverpool el número de goles del antiguo capitán en Liga de Campeones.

“Los dos son increíbles. He tenido el placer de jugar con Raúl y tengo el placer de jugar con Cristiano”, aseguró. “Raúl ha sido un capitán increíble, grandísimo dentro y fuera del campo. Claramente son dos jugadores distintos, pero los dos tenían la condición de mejorar cada día, ayudar siempre al equipo. Es lo mejor de los dos”.

Por último, habló sobre un jugador que está siendo cuestionado en el Liverpool como Mario Balotelli. “Es un grandísimo jugador, con mucha calidad. Todos los defensas que jugamos contra él no tenemos miedo, pero sí respeto por la calidad que tiene”.