Levante U.D.

Martins vuelve a pedir sin éxito al presidente irse al Seattle Sounders

El delantero del Levante Oba Martins se reunió hoy con el presidente del club valenciano, Francisco Catalán, para volver a pedirle firmar ya con el Seattle Sounders estadounidense, un extremo que el directivo rechazó y le insistió en que debe pagar la cláusula de tres millones de euros.

Martins acudió al estadio Ciudad de Valencia nada más concluir el entrenamiento para insistir, como hace desde la semana pasada, que su deseo es marcharse a jugar a los Estados Unidos con el Seattle Sounders.

Además, el atacante nigeriano solicitó a Catalán un documento oficial que le garantice que no será denunciado por el Levante ante la FIFA por haber negociado con contrato en vigor con el club americano.

El máximo mandatario del Levante rechazó también esta solicitud y le instó a pagar la cláusula de tres millones de euros en la sede de la LFP si quiere abandonar la entidad valenciana, una postura que el Levante mantiene desde la pasada semana cuando Martins ya pidió marcharse.

Sin embargo, Catalán trasladó a Martins que podrían negociar su traspaso ahora y dejarlo cerrado, pero tendría que esperar a irse al final de la temporada en España el próximo mes de junio.

Martins abandonó el estadio con semblante serio y con la intención de contestar próximamente al club valenciano su decisión definitiva.