MENÚ
lunes 12 noviembre 2018
22:22
Actualizado
  • 1

Mayoral llega cedido al Levante: «El fichaje de Mariano hacía difícil jugar en el Real Madrid»

"El Levante y yo hemos hablado desde hace mucho tiempo. Todo indicaba que me quedaba en el Real Madrid, pero las circunstancias cambian”, ha dicho el jugador de Parla

  • Borja Mayoral posa con la nueva camiseta del Levante
    Borja Mayoral posa con la nueva camiseta del Levante
Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

31 de agosto de 2018. 19:58h

Comentada
larazon.es.  Valencia. 31/8/2018

El nuevo delantero del Levante, Borja Mayoral, aseguró este viernes que su decisión de abandonar el Real Madrid se aceleró tras la llegada al club madridista de Mariano y reconoció que el Levante le ha convencido porque ve un "proyecto ilusionante" en València.

"El Levante y yo hemos hablado desde hace mucho tiempo. Todo indicaba que me quedaba en el Real Madrid, pero las circunstancias cambian y al final pido salir porque quiero salir y reactivo las ofertas que tengo", dijo Mayoral nada más firmar su contrato con el Levante.

El Real Madrid y el equipo valenciano han acordado la cesión de Mayoral. El compromiso alcanzado vincula al delantero con la entidad de Orriols por la temporada que acaba de iniciarse. Nacido el 5 de abril de 1997 en Parla, Madrid, debutó en la elite el 31 de octubre de 2015 en un choque entre la U.D. Las Palmas y el Real Madrid. El ejercicio 2016-2017 estuvo cedido en las filas del VFL Wolfsburg en la competición alemana. Habitual en las categorías menores de la Selección Española, al filo de este mediodía ha conocido su inclusión en la lista de los jugadores convocados por la Selección Sub’21, que dirige Luis de la Fuente, para asumir los partidos contra Albania e Irlanda del Norte que se disputarán el 6 y 11 de septiembre.

"El proyecto del Levante es tan ilusionante y esta gran familia que veo aquí me ilusiona y me decido por venir aquí. Pensaba que no tendría minutos -en el Real Madrid- y con el fichaje de Mariano era aún mas difícil para mí pero bueno, lo importante es que tengo muchas ganas de empezar", agregó el jugador madrileño.

Mayoral explicó que su cesión es por una temporada y sin opción de compra y confirmó que no podrá jugar contra el Real Madrid durante la temporada. "Creo que no me dejan", bromeó.

Además, el nuevo jugador del Levante destacó el papel del técnico Paco López para convencerle. "Hablé con Paco desde principio de verano por teléfono cuando estaba de vacaciones, luego no hablé porque me quedaba y luego volví a hablar con él", afirmó.

"La verdad es que estoy contento porque ya ha pasado todo, ha sido a última hora pero lo importante es que estoy con muchas ganas de empezar", finalizó.

Últimas noticias