Míchel: «Hemos hecho un poco del Atlético y les hemos sorprendido»

El entrenador del Olympiacos griego, José Miguel González, 'Míchel', se mostró feliz por la victoria este martes en la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, reconociendo el "increíble"trabajo de sus hombres y el haber "sorprendido"a su rival jugando "un poco"como hacen ellos.

"Todos los entrenadores estudiamos a los rivales, pero hoy el trabajo de los jugadores ha sido increíble. Hemos sacado el partido y estamos encantados. Hemos hecho un poco de Atlético de Madrid y les hemos sorprendido", señaló Míchel en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

El madrileño se felicitó porque el plan les saliese "bien"y por haber tenido "acierto". "Esto no es algo que se logre todos los días", recalcó el exfutbolista del Real Madrid, para el que "meterse en octavos otra vez sería una gran noticia, mejor que lo del año pasado".

En este sentido, recordó que cuentan con "tres puntos más que el año pasado a estas alturas". "Es una noche magnífica para mí y para el Olympiacos, estamos realmente felices", comentó Míchel.

Además, el preparador del Olympiacos calificó la victoria de "muy notable"por la entidad del rival. "El Atlético no va a perder muchos partidos. Es un gran equipo, un equipo de mucho carácter", aseveró el madrileño.