Fútbol

Olga Carmona se entera de la muerte de su padre tras ganar la final

La sevillana, heroína de las semifinales y la final del Mundial con sus goles, supo tras la celebración que su padre había fallecido

Olga Carmona vivió el momento más feliz y el más triste en Australia
Olga Carmona vivió el momento más feliz y el más triste en AustraliaEuropa Press

Olga Carmona vivió casi al mismo tiempo el momento más feliz de su vida y el más triste. La jugadora sevillana fue la heroína de la final después de marcar en la primera parte el gol del triunfo de España ante Inglaterra, y poco después, tras la celebración, se enteró de que su padre había muerto. Un giro cruel para una futbolista que también fue clave en las semifinales con otro gol llegando desde atrás por el costado izquierdo.

Después de levantar la Copa del Mundo junto a sus compañeras y de disfrutar de la celebración en el vestuario, a Olga Carmona le comunicaron que había perdido a su padre, tal y como informó la Federación en sus redes sociales ya por la noche en España.

"La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español", decía el comunicado de Federación Española, que fue la que hizo pública la noticia.

Olga, tras marcar el 1-0 en la final, se levantó su camiseta y dejó ver un nombre escrito en la que llevaba debajo. Después explicó que la celebración iba dirigida a una de sus mejores amigas, que había perdido recientemente a su madre. Se acordó de ella y le dedicó el tanto a toda la familia, en un bonito gesto.