Gesto ejemplar
La selección femenina de Japón deja el vestuario impecable tras su victoria contra Zambia
Las imágenes de la selección japonesa limpiando y dejando el mensaje de agradecimiento se volvieron virales en redes sociales, ganándose el respeto y admiración de aficionados y seguidores del fútbol femenino en todo el mundo
En el marco del Mundial Femenino 2023 que se lleva a cabo en Australia y Nueva Zelanda, la selección femenina de Japón han tenido un bonito gesto que ha llamado la atención de todos. Después de su contundente victoria por 5-0 contra Zambia, las jugadoras japonesas demostraron su disciplina y respeto limpiando su vestuario.
Siguiendo la tradición de los equipos asiáticos, las futbolistas japonesas se tomaron el tiempo para recoger la basura y dejar el vestuario completamente impecable. No solo eso, sino que también ordenaron cada casillero y colocaron las botellas en una mesa central.
Sin embargo, lo más sorprendente fue el mensaje que dejaron en la pizarra del vestuario. En japonés, escribieron 'Arigatou', que significa 'gracias'. Este gesto refleja la humildad y gratitud del equipo hacia sus anfitriones y el país anfitrión del torneo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar