Interrumpen de inmediato una polémica entrevista con el embajador de Qatar 2022: “La homosexualidad es una desviación mental”
Khalid Salman no se cortó a la hora de opinar libremente sobre algunos temas sensibles lo que ha propiciado que cortasen la emisión
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/FDSQLAOV6BGFPO2QUCNSB2L3NU.png)
El Mundial de Catar está a la vuelta de la esquina y cada día que pasa nace una nueva polémica respecto al tema de la igualdad. Desde la UEFA y la FIFA han querido asegurar que el colectivo LGTBIQ+ no iba estaba en peligro, sin embargo esto no parece dar resultados.
La prueba de ello es que Khalid Salman, uno de los embajadores de Qatar 2022, concedió una entrevista a ZDF, donde desveló sus pensamientos sobre la homosexualidad: “Tienen que aceptar nuestras reglas aquí. La homosexualidad es haram. ¿Sabes lo que significa haram (prohibido)?. No soy un musulmán estricto, pero ¿por qué es haram? Porque es una herida mental”.
Tras decir esta afirmación, la entrevista fue inmediatamente interrumpida por un funcionario que le acompañaba. La FIFA y los organizadores de la Copa del Mundo le han contactado para que pueda pedir disculpas. Hay que recordar que allí la homosexualidad está prohibida y penada.
🇶🇦🗯 Khalid Salman, embajador de #Qatar2022, sobre la homosexualidad en una entrevista para la TV alemana, ZDF
— El Larguero (@ellarguero) November 8, 2022
"Tienen que aceptar nuestras reglas aquí. La homosexualidad es una desviación mental"
😠😠😠😠😠
pic.twitter.com/5sr5CHp1L6
Una de las últimas personas en cargar contra este Mundial fue Klopp: “Nadie ha pensado en esos trabajadores. Ha habido muchas oportunidades para denunciarlos, pero mucha gente ha ganado dinero por razones equivocadas. Todos somos culpables”. Estas palabras han generado un debate en redes sociales hasta el punto de que muchos aficionados están intentando que algunos futbolistas también puedan hacer lo propio.
Más leídas
España. Detenido un yihadista que planeaba atentar en Benidorm ametrallando a los bañistas en la playa
Sociedad. Fin de semana de aúpa. Quien se atreva a salir de casa, esto es lo que le espera: nieve, viento y hasta -10º C
Economía. Las petroleras advierten: el precio del diésel se disparará a partir de esta fecha
Famosos. Ágatha Ruiz de la Prada: “Hay gente que apoya a Shakira, pero tiene amigas que son lo peor”
Sociedad. Los 6 hábitos que protegen la memoria, incluso a los portadores del gen del Alzheimer