Programación

Calendario Mundial Qatar: todos los partidos de hoy 21 noviembre

Tras el estreno oficial de la anfitriona en el día de ayer, ahora le toca el turno a Inglaterra, Irán, Senegal, Holanda, Estados Unidos y Gales

Calendario del Mundial de Qatar 2022
Calendario del Mundial de Qatar 2022La Razón

El Mundial de Qatar ya está dando sus primeros pasos. Ayer se estrenaron la selección anfitriona y Ecuador. Pues bien, en el día de hoy las dos selecciones siguientes son: Inglaterra-Irán (14:00 horas), Senegal-Holanda (17:00 horas) y Estados Unidos-Gales (20:00 horas). Estas seis selecciones tendrán que impresionar a sus aficiones en el Mundial más extraño que se recuerda. Es la hora de ver en acción a los Bale, Harry Kane, Depay, Foden y compañía...

El Inglaterra-Irán tiene como principal atractivo ver a las estrellas británicas: Bellingham, Kane y Foden. Estos tres futbolistas están llamados a liderar a una de las favoritas y finalista en la pasada Eurocopa de 2021. Este Grupo B está compuesto por Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales.A priori, Irán es la ‘cenicienta’, mientras que Estados Unidos y Gales lucharán por dar la sorpresa ante Inglaterra.

Tres horas después de este partido inaugural de hoy lunes, se jugará el Senegal-Holanda. Ambas selecciones corresponden al Grupo A, donde también están Qatar y Ecuador. Aquí le toca a Depay y a Frenkie de Jong demostrar que pueden volver a ser aquella maravillosa generación que llegó a plantar cara a España en el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

El telón de hoy lunes lo cierran Estados Unidos y Gales. Aquí no hay dudas, Gareth Bale juega su último Mundial, como él mismo garantizó. El atacante quiere poner su particular broche de oro a su espectacular carrera llegando lo más lejos posible. Sin duda, el menú de hoy es para estar bien atentos de todo lo que pueda suceder y a día antes del esperado debut de la selección española ante Costa Rica el próximo miércoles.