Grupo D

Mundial de Qatar 2022: Túnez vs Francia, resumen, goles y resultado

La selección francesa no pudo sacar ni un solo un punto ante Túnez. Mbappé jugó en la segunda mitad debido a unas molestias

Túnez-Francia
Túnez-FranciaAntonio Cruz

Francia no pudo redondear un pase histórico a octavos. Los galos ya estaban clasificados, pero su imagen en el campo no fue la mejor y se les escapó la victoria ante un rival, a priori, asequible. Túnez salió desde el inicio a por los tres puntos y tuvieron en sus botas las ocasiones más claras de peligro.

La segunda parte fue totalmente similar a los primeros 45 minutos. Tanto fue así que Túnez estuvo cerca de abrir el marcador nada más comenzar con una acción de Laidouni que disparó muy fuerte y el balón rozó el larguero. El que no iba a fallar fue Khazri. El capitán de Túnez se inventó una genialidad tras realizar una jugada espectacular después de recibir el balón muy alejado del área y consiguió acercarse a portería para cruzarla con un disparo complicado de parar para Mandanda. En la última jugada del partido Griezmann marcó el gol del empate, pero fue anulado.

¡FINAAAAAAAL! 1-0

Minuto 90 +: ¡Gol de Griezmann que recorta distancias! Pero queda anulado.

Minuto 90 +: Túnez, 1-Francia, 0. ¡Francia se vuelca al ataque, pero Túnez defiende con todo y parece difícil que vaya a darse el empate!

Minuto 88: Túnez, 1-Francia, 0. ¡Casiiiii marca Mbappé! ¡Esta ha sido la más claro para Francia! Regateó a varios rivales, pero definió sin ángulo y casi anota.

Minuto 85: Túnez, 1-Francia, 0. ¡Intentó sorprender Rabiot a la contra, pero no pudo ejecutar un buen disparo! Francia sigue perdiendo.

Minuto 83: Túnez, 1-Francia, 0. Se va Slimane y entra Abdi.

Minuto 79: Túnez, 1-Francia, 0. Entra Dembélé por Guendouzi.

Minuto 76: Túnez, 1-Francia, 0. ¡Últimos 15 minutos de partido! ¡Así fue el gol de Túnez!

Minuto 74: Túnez, 1-Francia, 0. ¡También hay cambio en Túnez! Se marcha Ben Romdhane y entra Chaaleli.

Minuto 72: Túnez, 1-Francia, 0. Entra Griezmann por Kolo Muani.

Minuto 69: Túnez, 1-Francia, 0. Mala acción de Mbappé que intentó un pase en profundidad, pero le salió muy largo ese envío.

Minuto 66: Túnez, 1-Francia, 0. ¡Otra vez Konaté roba un balón importante para cortar la jugada de Laidouni!

Minuto 63: Túnez, 1-Francia, 0. ¡Entran Mbappé, Rabiot y Saliba por Coman, Guendouzi y Varane!

¡GOOOOOOOL DE TÚNEZ!

Minuto 57: Túnez, 1-Francia, 0. ¡Goooooool de Túnez! ¡Gooooooool de Khazri! ¡Sensacional tanto! El capitán quería abrir el marcador y así lo hizo. Logró una jugada espectacular tras recibir el balón muy alejado del área, consiguió acercarse a portería y la cruzó con un disparo complicado de parar para Mandanda.

Minuto 53: Túnez, 0-Francia, 0. Laidouni la tuvo cerca para abrir el marcador. ¡El tiro se fue rozando el larguero! ¡Otra más! ¡Túnez quiere el gol!

Minuto 48: Túnez, 0-Francia, 0. Khazri pide penalti tras caer con Tchouameni, pero el árbitro no lo ve claro.

Minuto 46: Túnez, 0-Francia, 0. ¡Empieza la segunda parte!

Descanso con el marcador igualado. Túnez fue mejor que Francia en la mayoría de momentos.

Minuto 43: Túnez, 0-Francia, 0. El descanso le viene mucho mejor a la selección francesa. ¡Tienen que cambiar muchas cosas si quieren que el resultado sea diferente!

Minuto 40: Túnez, 0-Francia, 0. Túnez quiere abrir el marcador y Francia se limita a tener una buena defensa para conservar el 0-0.

Minuto 36: Túnez, 0-Francia, 0. ¡Qué bien Khazri! ¡Falló Varane y lo aprovechó de manera espectacular Khazri para disparar! Buena atajada del portero de Túnez.

Minuto 33: Túnez, 0-Francia, 0. ¡Pasamos los primeros 30 minutos! ¡Buen partido de Camavinga que acaba de cortar una contra peligrosa!

Minuto 29: Túnez, 0-Francia, 0. ¡Nos acercamos a la media hora de encuentra! ¡Túnez sorprende y no solamente en el marcador, sino también en juego y en ocasiones!

Minuto 26: Túnez, 0-Francia, 0. Kechrida salía a la contra, pero Konaté lo cortó rápidamente. Después hizo una entrada fuera de lugar a Camavinga y se ha ganado la primera amarilla del partido.

Minuto 22: Túnez, 0-Francia, 0. ¡Lo intenta Ben Romdhane, aunque le quitan rápido el balón! ¡Presiona alto Túnez tras la pérdida!

Minuto 15: Túnez, 0-Francia, 0. Cada vez que Laidouni sale con el balón en los pies es un espectáculo. Un futbolista de otro nivel comparado con sus compañeros.

Minuto 12: Túnez, 0-Francia, 0. ¡Casi anota Khazri! ¡Buen disparo buscando el gol olímpico y no se envenenó por poco!

Minuto 8: Túnez, 0-Francia, 0. ¡Nos acercamos los primeros 10 minutos de encuentro! ¡Está muy bien posicionada Túnez y le cuesta un mundo a Francia avanzar con el balón!

Minuto 5: Túnez, 0-Francia, 0. Tchouameni hace falta a Ben Romdhane. ¡Ojo que puede ser peligrosa!

Minuto 2: Túnez, 0-Francia, 0. Sorprendentemente es Túnez la selección que más está dominando el esférico. Pero todavía no hay ocasiones de gol.

¡Empieza el partido!

¡Cantan los himnos y estamos a cinco minutos para que comience!

¡Faltan 20 minutos para que empiece!

¡Mbappé no jugará por prevención!

Alineación de Francia: Mandanda; Disasi, Konaté, Varane, Camavinga; Fofana, Tchouameni, Guendouzi, Veretout; Coman y Kolo Muani.

Alineación de Túnez: Dahmen; Ghandri, Meriah, Talbi; Kechrida, Skhiri, Laidouni, Maaloui; Slimane, Khazri y Ben Romdhane.

¡Bienvenidos a este partido! ¡Vamos a analizar las alineaciones!