Mudanza

Mundial de Qatar: El asqueroso incidente que ha provocado que las wags inglesas abandonen su lujoso crucero

Los problemas de ruido y la denuncia de que un huésped orinaba por la borda han provocado que las parejas de la selección inglesa finalmente abandonen el barco

Las wags han decidido abandonar el lujoso crucero
Las wags han decidido abandonar el lujoso cruceroInstagramLa razon

Los problemas con los alojamientos en Qatar a raíz del Mundial llevó a la selección inglesa a optar por contratar un crucero para que sus familiares y amigos se hospedaran y disfrutaran de un sinfín de lujos y comodidades. El transatlántico cuenta con todo lujo de detalles: piscinas interiores y exteriores, jaccuzzis con vistas al mar y hasta una treintena de restaurantes para que nunca se aburran. Se trata del MSC World Europa, un súper crucero de lujo valorado en 1.000 millones de dólares.

Sin embargo la estancia del wags de “Los tres leones” ha estado rodeada de polémica desde el primer día. Primero fueron duramente criticadas después de que los medios británicos revelaran que las novias y esposas de los pupilos de Southgate habían gastado más de 20.000 euros en champán y cócteles tras el primer partido de la selección. Y ahora un desagradable incidente ha provocado finalmente que las parejas de los británicos abandonen el barco y opten por alojarse en hoteles y lujosas villas.

Cruceros de lujo
Cruceros de lujoMSC cruceroslarazon

Aunque la mudanza ya salió a la luz hace unos días, hoy se han conocido los motivos reales del desembarco. Las familias de Harry Maguire y Jack Grealish han liderado el éxodo del HMS Wag, según los diarios británicos. Al parecer, los familiares de Inglaterra no estaban muy contentos con la vida en el barco, se sentían “aislados” en el mar y para colmo tuvieron que soportar un grosero incidente que fue la gota que colmó el vaso.

Un incidente escatológico

Al parecer, uno de los residentes orinó por la borda desde el quinto piso para llamar la atención los fans que regresaban tarde en la noche de los partidos y perturbaban el sueño de las familias. También hubo problemas con la centralita del barco para poder hacer llamadas a los jugadores.

Así que todos los que estaban en el barco se han reubicado en hoteles, con Sasha Attwood y Fern Hawkins a la cabeza de la rebelión. El jefe de Inglaterra, Gareth Southgate, ha querido mantener a las familias cerca durante la Copa del Mundo, muy lejos de los regímenes de regimiento bajo entrenadores anteriores como Fabio Capello en la Copa del Mundo de 2010.

Esta decisión ha sido un duro revés para compañía que hace unos días ya se vio envuelta en un escándalo tras publicar revelar el Daily Mailque MSC Cruceros estaría siendo investigada y se encuentra bajo vigilancia por usar “mano de obra esclava”, y donde pueden estar incluidos más de mil antillanos.