Deportes

"La Roja"

Mundial de Qatar. Descubre el Chedi Katara: el hotel de superlujo donde se alojan las wags de la selección española

Compuesto por 59 habitaciones y suites, así como 32 chalés y villas es uno de los más impresionantes de Doha

El impresionante hotel donde se alojan las wags de la Selección Española
El impresionante hotel donde se alojan las wags de la Selección EspañolaInstagramLa razon

La selección española buscará este martes ante Marruecos sacar su billete para los cuartos de final del Mundial de Catar y seguir soñando como candidata al trofeo, después del ‘susto’ frente a Japón y una sufrida clasificación, mientras que la revelación marroquí se aferrará a la fortaleza como bloque de una de sus generaciones más técnicas para seguir elevando su techo. El combinado entrenado por Luis Enrique se estrena en la fase del ‘todo o nada’. Y mientras los internacionales se concentran en un partido a vida o muerte, sus familias disfrutan en el exclusivo Chedi Katara mientras esperan ansiosas el partido. Y es que las wags españolas han elegido este majestuoso hotel para su estancia en Qatar, según hemos podido saber a través de su redes sociales.

Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, ha sido una de las que más detalles ha ofrecido. Muy activa en redes sociales, ha publicado fotos a los pies de la piscina y de su idílica estancia en Qatar.

Desde este mismo hotel también compartían su actividad Sira Martínez, hija del técnico, con su pareja, Ferran Torres. Aquí se encuentran, asimismo, Daphne Cañizares, esposa de Dani Carvajal; Sara Botello, que comparte su vida con Aymeric Laporte, y Sandra Garal, novia de Marco Asensio.

Pero no está ocupado únicamente por las familias de los jugadores españoles. Mishel Gerzig, la prometida del meta belga Thibaut Courtois, Anna Lewandowska, esposa del goleador polaco Robert Lewandowski o la pareja de Cristiano Ronaldo, Giorgina Rodríguez también eligieron este exclusivo alojamiento.

Todos los detalles del Chedi Katara

El complejo se haya solo a unos metros de Katara Cultural Village, el barrio histórico de la ciudad donde están la Mezquita de Katara, el anfiteatro o un lujoso centro comercial con los emblemáticos grandes almacenes franceses, Galería Lafayette.

Compuesto por 59 habitaciones y suites, así como 32 chalés y villas el Chedi Katara Hotel & Resort ocupa un lugar frente al mar dentro del histórico distrito de Katara que incluye teatros, salas de conciertos, galerías de exposiciones, mezquitas, restaurantes, tiendas, un parque y un espacio abierto anfiteatro.

El área es un imán para los viajeros adinerados y los qataríes que desean explorar el patrimonio cultural de la región.

La oferta de comidas y bebidas de Chedi incluye un comedor abierto todo el día en la planta baja del palacio con estaciones de cocina en vivo y el exquisito Lobby Lounge, que está diseñado para realzar la experiencia de bienvenida. Un exclusivo salón de puros ancla la planta baja en un extremo del palacio y está al lado del Chedi Lounge del complejo.

En el paseo frente a la playa, una gran piscina acentúa el edificio principal del complejo, mientras que una segunda piscina infinita ofrece un ambiente relajante para que las familias disfruten de una amplia variedad de refrigerios y cócteles en el Beach Club independiente. El arquitecto de la propiedad, WATG, es una firma estadounidense de 75 años reconocida por su trabajo en el diseño de algunos de los hoteles más importantes del mundo, incluido el primer hotel con villas sobre el agua (en Bora Bora en 1961), así como la Royal Opera House de Mascate. Su filial, Wimberly Interiors, se encargó de los diseños de interiores del este resort, creando un ambiente de elegancia y tranquilidad.