Mundial

Neymar revienta la selección de Brasil tras publicar los mensajes privados de sus compañeros

El atacante quiso demostrar que el grupo está unido a pesar de la eliminación en el Mundial

Neymar llorando tras la eliminación de Brasil
Neymar llorando tras la eliminación de BrasilJosé MéndezAgencia EFE

Neymar Junior hace frente a uno de sus peores momentos: despedirse del que es, a priori, su último Mundial por la puerta de atrás. El brasileño quiso subir a redes sociales los mensajes de sus compañeros: “Decidí exponer (sin su permiso) los mensajes para ver cuánto queríamos ganar y lo unidos que estábamos. Estos fueron algunos de los muchos mensajes que intercambié con el grupo. Sentimiento de mucha tristeza, pero tenemos que ser más fuertes para seguir adelante y estoy seguro que, con el apoyo de toda la afición, volveremos más fuertes. ¡Soy brasileño con mucho orgullo, con mucho amor!”.

“Un penalti no cambiará lo que pienso de ti”, le dijo Neymar a Marquinhos. Mientras que este último le contestó: “Tenía muchas ganas de que todo saliera bien. Pero hay que ser fuertes, darle tiempo y ver qué nos depara el fútbol”, contestó Marquinhos.

Neymar también animó a Rodrygo por su penalti: “Lo siento... no. ¿Estás loco? Solo aquellos que aciertan fallan y tú eres un as”. Posiblemente este haya sido el último Mundial de un Neymar que no ha sido capaz de levantar la Copa del Mundo en unos años donde las comparaciones con Pelé (tres Mundiales) han sido innumerables.