Sección patrocinada por: sección patrocinada

Indignación

El insulto del Kun Agüero a Camavinga que la redes no perdonan: “¡Es indefendible!”

El ex futbolista no eligió la mejor manera de celebrar la victoria de Argentina, que se proclamó campena del mundo ante Francia

El Kun Aguero levanta la copa del Mundo
El Kun Aguero levanta la copa del MundoFrancisco SecoAgencia AP

La albicelestelograba su tercer mundial imponiéndose a los penaltis contra Francia en una final de infarto y Leo Messi lograba el sueño de tener en sus vitrinas el único título que le faltaba. Una de las personas que ha vivido con más intensidad desde dentro la competición y que incluso durmió con el “10″ las noches previas a la final fue el Kun Agüero.

El ex futbolista, que ayer se encontraba en el banquillo, viajó con su selección para apoyarla hasta las últimas consecuencias aunque el futbolista se retirase debido a sus problemas de salud. Tras el partido la locura se desató en el vestuario y el ex futbolista decidía grabar un directo para sus aficionados que resultó ser cuanto menos desafortunado.

Lejo de limitarse a festejar el triunfo, Agüero comenzó a insultar y a mofarse de Camavinga, el joven lateral madridista de la selección francesa. “Para Camavinga, para Camavinga, para el cara de pinga ese...” decía Agüero ante todos sus seguidores mientras hablaba con sus compañeros de la albiceleste y bebía a morro de una botella de Champagne.

Un actitud “injustificable”

Una falta de respeto que no ha pasdo desapercibida y que ha generado una gran indignación en redes sociales. Tanto los seguidores de la selección francesa como una gran padre del madridismo han criticado en Twitter el mal estilo del futbolista que ha demostrado no saber ganar e incluso achacan a su “enfermizo antimadridismo” un actitud “deleznable”. Asimismo, lamentan que este tipo de atuaciones pueda ser imitada por millones de niños que siguieron el triunfo de la albiceleste.

“Que bueno el Kun Agüero fomentando el Bullying, así siempre, ganar un mundial no te da derecho a intentar humillar a un compañero de profesión, no es broma, los niños pueden imitarlo esto es grave eh, es indefendible esta forma de celebrar demuestra los malos valores de Argentina”, “Algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande”, “Es muy triste acordarse de un chaval de 19 años, que ya ha ganado trofeos más importantes que tu en toda carrera” o “Si la celebración debe ir acompañada de una burla hacia tu rival, sea quien sea, es que te falta profesionalidad y tienes un complejo enorme. Camavinga, que es el caso, tiene una carrera por delante que puede ser más exitosa que la del Kun. Respeto.” son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales.