Viral

El Dibu Martínez la vuelve a liar al mofarse de Mbappé: ¡Lamentable!

El portero argentino, que ya fue muy criticado por su obsceno gesto al recoger su premio ha vuelto a demostrar su “mal ganar”

Dibu Martínez
Dibu MartínezTwitterLa razon

El guardameta titular de la selección argentina, Damián Emiliano Martínez el ‘Dibu’, parece no aprender de sus errores y si ya fue duramente criticado por su vulgar gesto al recoger el premio al mejor portero, ayer volvió a ser blanco de las críticas durante la celebración de Argentina por las calles de Buenos Aires.

El potero albiceleste no se olvidó de Kylian Mbappe. En el recorrido por la capital del país, el futbolista del Aston Villa cargó con un muñeco de un bebé con la cara del delantero del PSG llorando, acción que ha vuelto a desatar la polémica en redes.

La imagen del muñeco modificado con el rostro del de Bondy no tardó en dar la vuelta al mundo en redes sociales, una fotografía que se añade al polémico vídeo que protagonizó en el vestuario del Estadio de Lusail. En esas imágenes difundidas tras el encuentro, el campeón del Guante de Oro del torneo aparece como el líder de un cántico contra el ‘10′ de ‘les bleus’.

El comportamiento del portero ha dejado mucho que desear en este torneo y son muchos los que le afean su malas formas en un deporte que siguen millones de niños. Esta celebración con el resto de la plantilla se suma a otras que el arquero argentino ha protagonizado en los días recientes. Pues tras recibir su premio como el mejor guardameta de Qatar 2022, el portero de la albiceleste colocó el guante de oro en su entrepierna y realizó un gesto que fue reprobado a nivel mundial. Según lo que recogen en la prensa argentina, el motivo por el que el arquero optó por celebrar de esta manera se encontraba en la grada del estadio Lusail, en el que se celebró la final. En declaraciones dadas a la radio argentina La Red, el portero de la selección argentina argumentó que realizó ese gesto porque los franceses le estaban abucheando.

Muchos usuarios critican a Leo Messi por permitir el vergonzoso comportamiento de su compañero y, además, reirle la gracias. “Hey Messi no vuelvas a París”o “Messi probablemente nunca hubiera ganado el Mundial si no fuera por el PSG”, apuntan en redes sociales los aficionados del club parisino.